Publicidad

El verano no ha terminado, así que ponte las pilas con buena música

El verano no ha terminado, así que ponte las pilas con buena música
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡Cómo me gustan los viernes! no solo por el hecho de estrenar un nuevo fin de semana, si no porque con ellos tenemos una nueva lista musical. y la de hoy, no es por nada, pero es de las mejores que hemos lanzado hasta ahora (a mi parecer). Un sentimiento de buen rollo invade cada una de las canciones y las eleva a la máxima potencia. ¿A qué esperas? ¡Dale al play!

MØ - Don't Wanna Dance

Descubrí hace cosa de un año a este grupo de nombre extraño (, jamás sé cómo vocalizarlo) y desde entonces sigo sus pasos de cerca. Y este Don't Wanna Dance te hará bailar de lo lindo...

Little Comets - Dancing Song

Es empezar a sonar la canción y el optimismo se te mete por las venas en décimas de segundo. Y si el nombre de la canción se llama Dancing Song... ¿Por qué no vamos a bailar? Gracias a Little Comets tenemos canciones así.

Black Yaya - Paint a smile on me

Y además de querer bailar, escuchando este Paint a smile on me de Black Yaya se te va a dibujar una gran sonrisa en el rostro. Palabra.

Clean Bandit - Dust Clears

Soy muy fan de Clean Bandit y de (casi) todos sus trabajos. Y este Dust Clears anima y despierta a cualquiera.

Plain White T's - Rhythm of Love

Me gustaría vivir en un eterno verano: calor, sol, y buen rollismo a todas horas. Pero no es posible, por eso cada mañana cuando estoy de bajón cierro los ojos, pongo play a este Rhythm of Love de Plain White T's y los buenos recuerdos veraniegos vienen a mi mente para rescatarme.

Que empiece el buen rollo... Y el fin de semana.

Fotos | Anouska Proetta Brandon
En Trendencias Lifestyle | Disfruta del mes de agosto con la mejor lista musical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir