Compartir
Publicidad

Disfruta del mes de agosto con la mejor lista musical

Disfruta del mes de agosto con la mejor lista musical
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial: las pocas vacaciones de verano que he tenido, disfrutado y gozado llegaron a su fin el domingo pasado. Una lástima, pero cada mañana me he ido animando gracias a buena música. Una lista tan molona y buen rollera que he sido incapaz de desanimarme. ¿Quieres escucharla tú también? He aquí un pequeño bocado.

Adam Levine - Lost Stars

Aprovechando el día del espectador, el miércoles fui a ver Begin Again, una película con una banda sonora estupenda encabezada por Adam Levine y Keira Knightley. De allí saco esta nueva canción del cantante de Maroon 5 llamada Lost Stars (hay una versión más rock si lo prefieres).

Satellite Stories - Campfire

Soy muy fan de Satellite Stories y su Australia, pero la verdad es que hay más vida después de esa canción, y Campfire es el mejor ejemplo de ello. Es poner play y el buen rollo viene automáticamente.

The Black Keys - Gold on the ceiling

La primera vez que escuché algo de los The Black Keys fue hace dos años y medio en San Francisco en uno de sus conciertos (fui sin tener idea de quién eran). Me gustaron tanto que desde entonces están presentes en mis listas musicales, y no es de extrañar. Su Gold on the ceiling hace mover el esqueleto de cualquiera.

Lacrosse - No more lovesongs

Quieras o no canciones de amor, esta canción de Lacrosse está hecha para ti. No more lovesongs es de esas joyas que sabes que se va a quedar en tu iPod hasta el resto de tus días...

The Decemberists - The sporting life

Y para terminar, una de esas canciones que te carga las pilas al máximo: The sporting life de The Decemberists.

Si eres de los afortunados que sigue de vacaciones (o las empieza) ¡a disfrutarlas! Y los demás, ¡a disfrutar del fin de semana!

Fotos | Anouska Proetta Brandon
En Trendencias Lifestyle | ¿Alguien ha dicho vacaciones de verano? Esto se merece una buena celebración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio