Publicidad

¿Alguien ha dicho vacaciones de verano? Esto se merece una buena celebración

¿Alguien ha dicho vacaciones de verano? Esto se merece una buena celebración
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y por fin llegó agosto, y con él las ansiadas, esperadas, deseadas y bien merecidas vacaciones de verano. Muchos de vosotros cogeréis el avión, otros carretera y manta, y alguno se quedarán en casa como una semana más. No importa, como cada viernes, venimos a alegrar los días con buena música, y esta semana no podía ser menos.

Vance Joy - Riptide

No puedo parar de escuchar Riptide de Vance Joy. No sé qué tiene pero me enganchó desde el primer momento y mi iPod saca humo con el modo repeat. ¿Te pasará lo mismo?

Calvin Harris - Summer

Es verano, ¡sí es verano! y Calvin Harris entiende de ello. Es por eso que, como ya va siendo habitual, lo peta con su música. Y este año la canción que más suena es Summer (of course).

LoverushUK Feat. Bryan Adams - Tonight in Babylon

Y aunque la faceta de Bryan Adams no sea la música dance, a veces prueba y gana. Y este Tonight in Babylon nos puede amenizar muchas tardes de verano...

David Guetta & Showtek - Bad

Aunque para éxitos el de David Guetta. Reconozco que la primera vez que escuché Bad me pareció really bad, pero a medida que pasan los días y las vacaciones ya están aquí, el estribillo ametrallador se ha instalado en mi cabeza.

OutKast - Hey Ya!

Y para empezar el fin de semana con el mejor sabor de boca posible, rescatamos el éxito de Outkast de hace unos años y que sigue molando como el primer día: Hey ya!

¡A disfrutar de las vacaciones (o del fin de semana)!

Fotos | Look de pernille
En Trendencias Lifestyle | El fin de semana comienza con una buena dosis de música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir