Y por fin llegó agosto, y con él las ansiadas, esperadas, deseadas y bien merecidas vacaciones de verano. Muchos de vosotros cogeréis el avión, otros carretera y manta, y alguno se quedarán en casa como una semana más. No importa, como cada viernes, venimos a alegrar los días con buena música, y esta semana no podía ser menos.
Vance Joy - Riptide
No puedo parar de escuchar Riptide de Vance Joy. No sé qué tiene pero me enganchó desde el primer momento y mi iPod saca humo con el modo repeat. ¿Te pasará lo mismo?
Calvin Harris - Summer
Es verano, ¡sí es verano! y Calvin Harris entiende de ello. Es por eso que, como ya va siendo habitual, lo peta con su música. Y este año la canción que más suena es Summer (of course).
LoverushUK Feat. Bryan Adams - Tonight in Babylon
Y aunque la faceta de Bryan Adams no sea la música dance, a veces prueba y gana. Y este Tonight in Babylon nos puede amenizar muchas tardes de verano...
David Guetta & Showtek - Bad
Aunque para éxitos el de David Guetta. Reconozco que la primera vez que escuché Bad me pareció really bad, pero a medida que pasan los días y las vacaciones ya están aquí, el estribillo ametrallador se ha instalado en mi cabeza.
OutKast - Hey Ya!
Y para empezar el fin de semana con el mejor sabor de boca posible, rescatamos el éxito de Outkast de hace unos años y que sigue molando como el primer día: Hey ya!
¡A disfrutar de las vacaciones (o del fin de semana)!
Fotos | Look de pernille
En Trendencias Lifestyle | El fin de semana comienza con una buena dosis de música
Ver 1 comentario
1 comentario
sdebenito
Excelentes propuestas, especialmente las dos primeras.
El 'Hey Ya!' de Outkast está ya un poco manido, pero va camino de convertirse en un clásico fiestero.
Y el 'Bad' de Guetta no es mala, es directamente insoportable. Pero claro, como la firma el Rey Midas de la música... no se a quién soporto menos, si a Guetta o a Pitbull, ambos dieron el 'pelotazo' en su momento y ahora se dedican a vivir de los réditos... la realidad es que este 'Bad' es propio de un DJ de disco de pueblo de tercera categoría (y que me perdonen los de pueblo). Lo único bueno que tiene es que es corta, y la tortura es breve.