Publicidad

El fin de semana comienza con una buena dosis de música

El fin de semana comienza con una buena dosis de música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin llego el día! El fin de semana que he estado esperando desde el año pasado ya está aquí. Y por ello el buen humor está presente desde primerísima hora del día, por mis venas circula buen rollismo y mis neuronas bailan al son de la música que les pongo. Hoy hasta las canciones de chiringuito me parecen una delicia, aunque no os mostraré ninguna de ellas. Aunque hoy nos centramos en música española, ya que creo que jamás os he puesto ni una de la tierra. Y es que en nuestro país tenemos cantantes de excepción... ¡Palabra!

Andrés Calamaro - Flaca

Ok, he aquí la excepción que confirma la regla: Andrés Calamaro no es español, sino argentino. Pero es que su clásico Flaca me gusta tanto, tantísimo, que no he podido evitar empezar la lista musical con él.

Quique González - Pájaros mojados

Quique González mola mucho. Y sus canciones buen rolleras de primera hora de la mañana (mediodía y noche) te dejan un buen sabor de boca y te ayudan a afrontar todas las jornadas. Aunque si la escuchas durante el fin de semana, el efecto es mejor.

Joan Manuel Serrat - Tu nombre me sabe a hierba

Un clásico donde los haya. Joan Manuel Serrat siempre quedará en nuestra historia y éxitos como Mediterráneo sonarán hasta el fin de los días. Pero la que más me pone de buen humor no es otra que Tu nombre me sabe a hierba.

Los piratas - Años 80

Si hay una canción que jamás de los jamases me ha cansado. esa ha sido los años 80 cantada por Iván Ferreiro cuando era el integrante de Los Piratas.

Leiva - Terriblemente Cruel

Y para terminar de redondear esta banda sonora lo mejor es quedarnos con Leiva y su Terriblemente cruel.

A disfrutar del fin de semana... Y olé.

En Trendencias Lifestyle | No es el fin, es el comienzo de lo bueno. Bienvenido seas fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir