Compartir
Publicidad

No es el fin, es el comienzo de lo bueno. Bienvenido seas fin de semana

No es el fin, es el comienzo de lo bueno. Bienvenido seas fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esa afirmación jamás me la he creído. Y tú tampoco deberías, al menos en el término musical. Y hoy os muestro los ejemplos que confirman la regla: reversiones de canciones de antaño con un nuevo aire que acaban por acompañarnos todos los días. Y hoy más que nunca: viernes. Es hora de salir a la calle y disfrutar del ¿comienzo de vacaciones?

Vampire Weekend - I'm Going Down

De Bruce (Springsteen) solo hay uno, pero de su versión I'm going down hay más de una. Y la de Vampire Weekend bien merece mención especial. Ce allí a que fuera banda sonora de la serie Girls... Y para rematarlo, el final reversiona el waka waka de Shakira.

Israel "IZ" Kamakawiwo'ole - Somewhere over the rainbow

Una mezcla entre el What a wonderful world de Louis Armstrong y el Somewhere Over the Rainbow de Judy Garland en el Mago de Oz, hicieron que el hawaiano de nombre impronunciable Israel Kamakawiwo'ole creara una de las canciones más bonitas que he escuchado jamás.

Norah Jones - Love me tender

Elvis Presley marcó un antes y un después, y su Love me tender enamoró a la mitad (por no decir toda) la población femenina de aquella época. Y ahora es Norah Jones quién pretende enamorarnos.

Bahamas - Don't you want me

¿Os acordáis del Don't you want me de The Human League? Si es que no, ahora sabréis de qué canción os hablo tras escuchar la versión más lenta (pero igual de molona) de Bahamas.

Norwegian Recycling - 8 Become 1

No se le puede considerar una reversión ya que se trata de un Mash-up de muchas canciones juntas que crean una sola. ¡Pero qué canción! Norwegian Recycling crea puro arte para los oídos, y este 8 Become 1 es un ejemplo de ello.

Fotos | Style Scrapbook
En Trendencias Lifestyle | El viernes hace ¡chas! y aparece a tu lado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio