Publicidad

Gwen Stefani vuelve con nuevo single y trae polémica bajo el brazo

Gwen Stefani vuelve con nuevo single y trae polémica bajo el brazo
2 comentarios

Hace ya bastante tiempo que se viene hablando de la vuelta de Gwen Stefani, que nos había dejado su último disco de estudio, The Sweet Escape hace ya la friolera de ocho años. Mucho tiempo para una estrella del pop como ella, y más si tenemos en cuenta que Push And Shove, el último trabajo con su banda, No Doubt, de hace sólo un par de años, fue más un fracaso que un éxito.


Muchas veces no conviene poner ese éxito demasiado tiempo en el congelador, porque ahí también se estropea… Así que la americana ha decidido que ya es momento de ponerse manos a la obra otra vez.

Aún no hay una fecha concreta para un disco que tampoco tiene título o portada, aunque si se sabe que en él estarán Calvin Harris, Pharrell, o Maroon 5. Lo que si tenemos es un primer adelanto, que se llama ‘Baby Don’t Lie’.

Aunque no es lo mejor que le hemos escuchado, suena muy bien, ¿no? Pues lo malo (para Gwen) es que viene con polémica servida, porque se la acusa de plagio. La sueca Ji Nilsson, no demasiado conocida fuera de su país que digamos, tiene una canción titulada ‘Heartbreakfree’, desde el mes de mayo al menos.

Nilsson ha sido bastante sutil al sugerir que ha sido plagiada, pero, lo cierto es que a la chica no le falta razón: la canción de Gwen Stefani no sólo se parece en bases rítmicas, también en melodía… Menos mal que no le ha fusilado también la letra a la sueca.

Plagio o no, está claro que la gran beneficiada en este asunto va a ser Nilsson, que ahora empieza a ser conocida en todo el mundo y, según 'Encore', el single que aprovechaba esta misma semana para publicar, hay motivos para poner la vista (o mejor el oído) en ella.

Eso que nos llevamos nosotros: un uevo single de Gwen Stefani a la espera de su nuevo disco, y una artista a la que descubrir que seguro que tiene mucho que cantar al mundo.

En Trendencias Lifestyle | Vuelven Maroon 5: Adam Levine nos pone en el "mapa" | 'Blame' de Calvin Harris: échale la culpa al Rey Midas del dance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios