Publicidad

Franz Ferdinand también saben alemán, y con 'Erdbeer Mund' te dicen palabras bonitas

Franz Ferdinand también saben alemán, y con 'Erdbeer Mund' te dicen palabras bonitas
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Franz Ferdinand no estaban muertos, y así nos lo han venido desmostrando desde que lanzaron Right Thoughts, Right Words, Right Actions, single tras single, divirtiendonos y haciéndonos bailar a partes iguales con temas como ‘Love Illumiation’, ‘Bullet’ o ‘Evil Eye’.

Pero hay que seguir adelante, y los británicos eligen como nuevo single de su cuarto álbum ‘Fresh Strawberries’ (Youtube), el tema en el que cuentan con Roxanne Clifford, de Veronica Falls, y sí bien es una canción algo más flojilla, hay que entenderlos, que ya llevan 4 sencillos por delante de este y no todos pueden estar al mismo nivel.

Lo que sí que tenemos es una cara B, que sí bien tampoco es ninguna maravilla, al menos será interesante para los más fans de los Ferdinand, por lo curioso de la misma, porque la cantan en alemán.

Erdbeer Mund’, que significa “boca de fresa” es el título de una canción que suena mucho más electrónica que la mayoría de las que componen Right Thoughts, Right Words, Right Actions, con sabor retro, a temas de los 80 y sí, íntegramente en alemán, no sólo el estribillo.

El single sale a la venta el 7 de abril, así que, aunque no puedas resistirte a que Alex Kapranos te diga eso de “boca de fresa” en la lengua de Angela Merkel, toca esperar un mesecito todavía.

En Trendencias Lifestyle | Franz Ferdinand terroríficamente divertidos en su nuevo vídeo, 'Evil eye'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios