Compartir
Publicidad

First Aid Kit y su Stay Gold siguen dando de sí en el nuevo año con el vídeo de 'Master Pretender'

First Aid Kit y su Stay Gold siguen dando de sí en el nuevo año con el vídeo de 'Master Pretender'
0 Comentarios
Publicidad

Lo de que en Suecia se puedan dedicar a hacer música folk con fuertes dosis de country puede sonar extraño, pero en el caso de las hermanas Klara y Johanna Söderberg es exactamente así. Ellas, bajo el proyecto First Aid Kit, han sabido como nadie unir el pop, el folk y el country con la clase que últimamente exhiben las cantantes y compositoras nórdicas.

Y si ya lo dejaron claro en sus dos primeros discos, sobre todo en el segundo, The Lion’s Roar, con el tercero, Stay Gold, publicado a mediados del pasado 2014, se confirmaban como una de las apuestas más frescas del panorama europeo, además de entregar uno de los mejores discos del año, al menos para este que os habla.

Con tres singles entregados hasta la fecha, hay que reconocer que los dos mejores, ‘My Silver Lining’ y el que daba título al disco, ya han sido escogidos para promocionar el álbum, pero, cuando hablamos de un trabajo sobresaliente, como es el caso, aún queda mucho donde rascar, y eso es exactamente lo que han hecho ellas: entregarnos otro estupendo single y su correspondiente vídeo con ‘Master Pretender’.

En el vídeo, el director Kyle Cogan, a base de imágenes animadas tanto de las hermanas Söderberg como de animales y otras figuras, captando además la esencia de la canción con el mejor gusto del mundo y dejándonos fragmentos de la letra de la misma, por aquí y por allá.

Si aún no habéis escuchado Stay Gold, este ‘Master Pretender’ es una buena muestra de lo que podéis encontrar en él: música perfecta para pasar una luminosa mañana cualquier o una tranquila tarde de domingo, aunque, no será porque no os lo haya recomendado por tener una de las canciones más memorables del año pasado, claro.

En Trendencias Lifestyle | Darkness Falls van hacia la luz con 'Hazy'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio