Compartir
Publicidad
Fin de semana de festivales: ¿BBK Live o Cruïlla Barcelona? ¡Todos valen!
Música

Fin de semana de festivales: ¿BBK Live o Cruïlla Barcelona? ¡Todos valen!

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana nuestro país cuenta con dos grandes festivales de música de lo más buen rolleros: BBK Live en Bilbao y Cruïlla Barcelona en la ciudad Condal. Decenas de grupos serán partícipes y nos aportarán una banda sonora de summa cum laude. La pregunta es, ¿con cuál te quedas? Sea cual sea la respuesta, vas a disfrutar de lo lindo pues varios grupos hacen doblete.

Mumford & Sons - Believe

Son mi máximo: Mumford & Sons han cambiado de registro en su último álbum, pero siguen cosechando éxitos allá donde van. Y anoche Bilbao se rindió ante ellos y vibró con temazos como este Believe.

alt-J (∆) Breezeblocks

alt-J están imparables, y después de aparecer en Coachella, Primavera Sound o Glastonbury ahora toca el turno de BBK Live. Y como siempre lo bueno se deja para el final, deberás tener paciencia para escuchar Breezeblocks. Pero ¡espérate!, vale tanto la pena que lo darás todo (y más).

Azealia Banks - 212

Recuerdo que uno de los subidones más molones de Coachella 2015 fue cuando en el escenario general subió Azealia Banks y tocó su famoso 212. El público lo dio todo, y estamos seguros que los de Bilbao se van a dejar la piel bailando este temazo.

Capital Cities - Safe And Sound

Uno de los grupos que hacen doblete son los Capital Cities, y de bien seguro que lo van a petar con su mítico Safe And Sound.

Of Monsters And Men - Little Talks

En ambos casos nadie se perderá a los Of Monster and Men. Este año presentan nuevo álbum, aunque de bien seguro que el público estará esperando su Little Talks como agua de mayo.

The Cat Empire - Still Young

The Cat Empire es otro grupo que deleitará a las dos ciudades. ¡Ganazas! Y más cuando se trata de canciones como su Still Young.

Kendrick Lamar - Bitch, Don't Kill My Vibe

Una de las estrellas de la nueva edición de Cruïlla Barcelona 2015 es Kendrick Lamar. Entre todos sus hits hoy nos quedamos con su Bitch, Don't Kill My Vibe.

Jamie Cullum - You're Not the Only One

Los fans de Jamie Cullum tienen la oportunidad de deleitarse con su voz y su savoir faire con ese toque de jazz que tanto gusta. You're Not the Only One es alguno de los éxitos que lo han llevado a la fama.

Milky Chance - Down by the River

Milky Chance es uno de esos grupos musicales que en directo gana mucho más. Cada uno de sus éxitos varían un poco de la versión grabada pero con un rollo festivalero que auno le ponen de muy buen humor. Hacen pasar un buen rato y Down by the River es un ejemplo de ello.

En Trendencias Lifestyle | ¡Por fin es verano! Y lo hacemos oficial con una lista musical ideal para el fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio