Compartir
Publicidad
Este mismo fin de semana tienes cita con The Weeknd y su segundo álbum, Beauty Behind The Madness
Música

Este mismo fin de semana tienes cita con The Weeknd y su segundo álbum, Beauty Behind The Madness

Publicidad
Publicidad

Lo más probable es que ya lo conocieráis de antes, pero es muy posible que muchos y muchas os hayáis hecho fans de Abel Tesfaye, o lo que es lo mismo, The Weeknd, gracias a ese tema con tanta clase que coló hace unos meses en la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey, ese ‘Earned It’ que todavía suena por aquí y por allá.

Pero no, el señor Tesfaye no es sólo esa canción. De hecho, también es fácil conocerlo por alguna de sus numerosas colaboraciones; es su primer álbum, Kiss Land, sus muchas mixtapes y lo que vendrá. Porque en breve tendremos Beauty Behind The Madness, la continuación a su debut.

Tan en breve como este próximo viernes, día 28 de agosto, sin ir más lejos. En él, en total podremos encontrar 14 nuevos temas. Ó 13 más bien, porque el hollywoodiense ‘Earned It’ formará parte de la colección.

Además, tampoco faltará su anunciada colaboración con Lana del Rey, ahora que Lana vuelve a ser más hype que nunca, en un tema titulado ‘Prisoner’. Y si el hype de la californiana no te es suficiente, quizás lo que te falta sea añadir otra colaboración como ‘Dark Times’, con el pelirrojo del momento, Ed Sheeran.

Para hacerse una idea de como puede sonar Beauty Behind The Madness, podemos echar la “oreja” atrás, a ‘Earned It’, o a ‘The Hills’, el primer adelanto que The Weeknd nos ofrecía de este segundo álbum, aunque es su más reciente single, 'Can't Feel My Face', de finales de junio el encargado de llevar el peso promocional del disco. Y es algo acertado, porque es facilón y pegadizo hasta decir basta y su parecido razonable con la música de Michael Jackson quizás le sirva para ganar un buen puñado de fans. Y está rematado por un vídeo la mar de resultón, así que poco más se puede pedir a un single principal.

Pero, si eres más del sonido soul con clase de sus temas más relajados, probablemente te guste más su ‘Tell Your Friends’, un tercer adelanto del disco que nos transporta de nuevo a su vertiente más sensual y que además viene acompañado por un vídeo con historia.

Ya estáis al tanto. Para descubrir el resto de lo que The Weeknd tiene que decir al mundo en este Beauty Behind The Madness, y para que sepamos si está a la altura de su debut o de si lo supera, sólo nos quedan tres días. Mientras, os dejamos estos vídeos la portada y el tracklist, por si sois de los que estáis expectantes, aún estando en plenas vacaciones.

Beauty Behind The Madness

Beauty Behind The Madness, tracklist:

  1. Real Life
  2. Losers feat. Labrinth
  3. Tell Your Friends
  4. Often
  5. The Hills
  6. Acquainted
  7. Can't Feel My Face
  8. Shameless
  9. Earned It
  10. In The Night
  11. As You Are
  12. Dark Times feat. Ed Sheeran
  13. Prisoner feat. Lana Del Rey
  14. Angel

En Trendencias Lifestyle | ¿Qué les das, Christian Grey? ¿Qué tal una película para San Valentín y una gran BSO? | Ellie Goulding pone baladón (original) a la BSO de 50 Sombras de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio