Compartir
Publicidad

Este finde tienes concierto de Macklemore & Ryan Lewis. ¡En casa!

Este finde tienes concierto de Macklemore & Ryan Lewis. ¡En casa!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que no pensáis que sea una novedad eso de ver un concierto en directo vía streaming. Ya son unos cuantos conciertos así los que hemos podido ver, cortesía de Google y su Youtube en su mayoría y, en menor medida gracias a Apple.

Lo que sí es una novedad es hablar de retransmisiones en vivo por streaming desde Amazon, aunque tampoco nos vamos a extrañar demasiado vistos los últimos pasos que ha dado la compañía de Jeff Bezos.

Ahora bien, lo que si toca es alegrarse por aquí, por Trendencias Lifestyle de la elección que han hecho los de Amazon para estrenarse en este tipo de eventos, porque como sabéis, somos muy fans de Macklemore & Ryan Lewis.

Y como sabéis también y si no, no será porque no os hayamos prevenido, Macklemore & Ryan Lewis tienen en la rampa de lanzamiento This Unruly Mess I’ve Made, el esperado álbum encargado de dar continuación al exitoso The Heist. Y claro, eso se merece un estreno por todo lo alto. Y eso es exactamente lo que va a retransmitir Amazon.

Será el concierto que los chicos tienen previsto dar con motivo de dicho lanzamiento, aprovechando además para hacer un poco de apoyo a campañas sociales. Será el sábado, día 27, aunque, como buenas noticias para los fans de nuestro país, no toca madrugar esta vez: será a las 12 del mediodía según el horario dela costa oeste americana, así que aquí serán las 21 horas. Eso sí, no lo dejéis escapar porque es exclusivamente una retransmisión en vivo, que no se quedará en la red a posteriori, para verla las veces que nos dé la gana.

Ya podéis ir “sintonizando” con Amazon, ¡que este fin de semana se estrena This Unruly Mess I’ve Made! ¡Ah! Y ya de paso, no dejéis de darle al play al player de Youtube, que ahí tenéis el nuevo vídeo del dúo, para ‘Kevin’, recién estrenado ayer mismo.

En Trendencias Lifestyle | La resaca de San Valentín: Macklemore nos deja su nuevo éxito Spoons | ¿Hace una vuelta en moto con Macklemore y Ryan Lewis? ¡Sube! ¡Que nos vamos al 'Downtown'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio