Compartir
Publicidad

"This Unruly Mess I've Made" y "26 de febrero". Quédate con eso si estás esperando lo nuevo de Macklemore & Ryan Lewis

"This Unruly Mess I've Made" y "26 de febrero". Quédate con eso si estás esperando lo nuevo de Macklemore & Ryan Lewis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis que, a finales de verano os poníamos tras la pista de ‘Downtown’, el último hit hasta la fecha de Macklemore & Ryan Lewis? ¿Verdad que nos dejaron un muy buen sabor de boca, pero nuestros “estómagos” nos pedían más?

Es normal, con el buen rollo que transmiten, lo normal es no conformarse con una sola canción, y que tengamos ganas de un disco entero. Y es precisamente ese segundo álbum del dúo lo que nos causa tanta impaciencia, porque, os recuerdo que, por mucho que hayamos seguido estirándolo y estirándolo, The Heist es ya de 2012.

Cuatro años son demasiado tiempo, ha debido pensar el dúo americano, y han decidido que ya es hora de poner fin a tan larga espera. Ya tenemos título y fecha para el segundo álbum de estudio de la pareja hip-hopera. Y no, no tendréis que esperar demasiado para poder escuchar sus nuevas canciones porque This Unruly Mess I’ve Made, que así se llama el disco, llegará tan pronto como el 26 de febrero.

Eso casi todo por ahora, porque nos ofrecen esta imagen, que parece que será la portada y un teaser del álbum, con una declaración de intenciones hablada (que también podéis leer en la web oficial de Macklemore & Ryan Lewis) y poco más.

This Unruly Mess I Ve Made Album Cover

Por ahora no hay ninguna canción nueva, aunque al final del teaser se oye algo de música que debería pertenecer al disco, y tampoco tenemos un listado de temas que nos aclare al menos cuántos serán los cortes incluidos, pero, como sabemos que por aquí tenemos unos cuantos fans de ellos, mejor teneros informados, ¿verdad?


En Trendencias Lifestyle | ¿Hace una vuelta en moto con Macklemore y Ryan Lewis? ¡Sube! ¡Que nos vamos al 'Downtown'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio