Publicidad

¿Hace una vuelta en moto con Macklemore y Ryan Lewis? ¡Sube! ¡Que nos vamos al 'Downtown'!

¿Hace una vuelta en moto con Macklemore y Ryan Lewis? ¡Sube! ¡Que nos vamos al 'Downtown'!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí ayer hablábamos de lo esperado que es el nuevo álbum de Adele, no creo que me quede corto al decir que el nuevo trabajo de Macklemore & Ryan Lewis está a la altura en nivel de impaciencia.

El dúo americano formado por productor y MC se marcaron dos auténticos pelotazos con sus ‘Thrift Shop’ y ‘Can’t Hold Us’, hace un par de años, y ya va siendo hora de “renovarlos”. Porque, aunque ya hemos tenido un primer adelanto, éste pasó con más pena que gloria, por mucho que Ed Sheeran pusiera su granito de arena en ‘Growing Up (Sloane’s Song)’. Pues bien, ya tenemos aquí el primer adelanto del sucesor del superventas The Heist, y mucho ojo, que viene con un ritmazo increíble, y con un vídeo para partirse de risa.

Este primer single de adelanto lleva por título ‘Downtown’ y es un verdadero homenaje a la música que reinaba en las emisoras de radio americanas a finales de los 70 y principios de los 80. Por supuesto, hay rap, con el sello Macklemore, pero muy al estilo retro de aquella época. Y sí, es un tema contagioso, como sólo ellos saben hacerlos.

Además, el vídeo es un verdadero alucine de motos de todo tipo y pelaje (ojo al reno o a la “moto-cuadriga), y tiene el toque de humor que una canción de unos tipos como Macklemore y Ryan se merecen. En la dirección del clip ha participado el mismo Ryan Lewis, junto a Jason Koenig y Ben Haggerty y, aunque ellos son los protagonistas, no vienen solos; al contrario, vienen muy bien acompañados por más de uno y de dos colaboradores.

Gente con un buen currículo en esto del rap como Kool Moe Dee y Grandmaster Caz de The Cold Crush Brothers o Melle Mel, de Grandmaster Flash y Eric Nally de Foxy Shazam no sólo cantan, también lucen palmito por aquí y por allá en los más de cinco minutos que dura el vídeo.

A ver qué os parece a vosotros, porque lo cierto es que algunos ya tenemos este ‘Downtown’ bien metido en la cabeza. A ver si no tardan mucho en llegar el resto de noticias sobre el álbum y pronto estamos disfrutando de una buena colección de hits, como mínimo, tan buenos como este.

En Trendencias Lifestyle | Macklemore en concierto en Barcelona, ¡yo no me lo pierdo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir