Compartir
Publicidad

Empire Of The Sun te traen su imperio del sol y hielo en las dunas para este verano

Empire Of The Sun te traen su imperio del sol y hielo en las dunas para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco años. Un lustro. Eso es lo que han necesitado Empire Of The Sun para tener nuevo material listo. Se trata de Ice On The Dune, el disco que da continuación a su exitoso debut de 2009, Walking On A Dream.

Con aquel álbum se metieron a público y crítica en el bolsillo, pero parece que no fue suficiente para mantenerlos unidos por mucho tiempo, ya que Nick Littlemore se quitaba de enmedio sin dar señales de vida ni siquiera a Luke Steele, su compañero en esta aventura que nos llegaba desde las antípodas.

Pero un éxito como aquel era algo muy goloso para desaprovecharlo Empire Of The Sun, juntos de nuevo. vuelven en 2013 dispuestos a recoger la cosecha de lo que sembraron hace tanto tiempo ya. ¿Nos hemos olvidado de ellos? Bueno, sí, pero tampoco ha hecho falta mucho para que tengamos ganas de recordarlos, porque Ice On The Dune reúne mucho de lo bueno de aquel éxito.

El dúo afronta esta nueva etapa con un disco repleto de buenos temas, que siguen la línea de los primeros; igual de pegadizos y con los mismos ingredientes synth pop de aquellos.

Porque Ice On The Dune es poco más que una continuación de Walking On A Dream, lo cual significa que si te gusto el primero te gustará el segundo. La música sigue punto por punto el estilo marcado por el debut de los australianos; se mantiene el sabor ochentero de bases electrónicas, aunque convenientemente actualizadas, y casi con tanto protagonismo como la personal voz de Littlemore.

Alive’, el primer avance que hemos podido disfrutar (con sus correspondientes remezclas para que nadie se quede sin bailarlo este verano, incluida una de David Guetta, (Youtube)) es un buen ejemplo de lo que os cuento, y si os gusta, podéis dar por hecho que el resto también lo hará, sobre todo porque, si de algo anda sobra Ice On The Dune es hits.

¡Ah! Y como podéis ver tanto en la portada del disco como en el vídeo de ‘Alive’, el estrafalario look entre postapocalíptico y tribal del dúo permanece intacto, y la película de salvadores de un mundo distópico que se montaron hace unos años parece tener aún más capítulos que contarnos.

Los ingredientes para ser uno de los discos del verano están ahí. Ahora sólo falta que la gente responda tan bien como lo hizo en la primera ocasión.

Ice On The Dune, tracklist y portada:

IceOnTheDune
  1. Lux
  2. DNA
  3. Alive
  4. Concert Pitch
  5. Ice On The Dune
  6. Awakening
  7. I’ll Be Around
  8. Old Flavours
  9. Celebrate
  10. Surround Sound
  11. Disarm
  12. Keep A Watch

En Trendencias Lifestyle | Kanye West lanza Yeezus: ¡Jesús! ¡qué disco!Duck Sauce ponen a punto tu look capilar para este verano con ‘It’s You’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio