Publicidad

De los monitos a los pajaritos en el primer vídeo de Coldplay para 2016

De los monitos a los pajaritos en el primer vídeo de Coldplay para 2016
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos cambiado de año, pero eso no es problema para que sigamos escuchando discos del año pasado, claro. Por un lado, porque a estas alturas aún no se han publicado demasiados en 2016, y por otro, porque algunos valientes se atrevieron a apurar 2015 para lanzar los suyos.

Es el caso de Coldplay, que quisieron poner en circulación su A Head Full Of Dreams el pasado mes de diciembre, empezando a promocionarlo casi simultáneamente con dicho lanzamiento. Como recordaréis, el single elegido fue ‘Adventure Of A Lifetime’ y su vídeo venía repleto de monerías.

Y claro, no a todos nos gustaron igual, tanto el tema en cuestión, como el vídeo. Así que, si tú también eres de los que no apreció las monadas que nos proponían Chris Martin y compañía, también apreciarás que ya tengamos nuevo sencillo y nuevo vídeo, justo para empezar el año con… otro pie.

El elegido esta vez es ‘Birds’, un tema destacable del álbum, aunque ni de lejos se acerque a los mejores tiempos de Coldplay, y el vídeo… Bueno, el vídeo es uno de esos que se nota grabado a toda prisa. De los de compromiso, para ir sacando material y recordarnos que tienen nuevo disco y que muy pronto estarán de gira por el mundo. Poco más, por mucho que esté dirigido por Marcus Haney y grabado durante el viaje que la banda ha hecho por Salvation Mountain. Eso sí, los amantes de los filtros retro están de suerte con clip.

En Trendencias Lifestyle | Coldplay ya están de vuelta: escucha 'Adventure Of A Lifetime', el primer single de A Head Full Of Dreams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir