Publicidad

Antes de evolucionar, el mono ya conocía la música... de Coldplay

Antes de evolucionar, el mono ya conocía la música... de Coldplay
1 comentario

Publicidad

A Coldplay ya los hemos visto hacer casi de todo; desde ser hombres orquesta, hasta hacer de simpáticos animalitos de peluche, pasando por “verse las caras” con Rihanna, engordar “unos kilitos”, o incluso mago en el caso concreto de Chris Martin.

Sí, son muchas las monerías que nos han mostrado hasta ahora en sus vídeos, sobre todo desde que abandonaran aquella faceta más seria y menos festiva de sus primeros discos. Pero si pensábamos que eso eran monadas, es porque no habíamos visto aún el vídeo que han preparado para ‘Adventure Of A Lifetime’.

Por aquí sí que los vamos a ver hacer el mono de lo lindo. El mono de verdad, quiero decir.

Mediante animación por ordenador, Martin y los suyos se han convertido en verdaderos simios (de ojos azules y todo), han descubierto la música (y hasta lo que es el product placement), han aprendido a tocar instrumentos, han desarrollado una habilidad innata para moverse al ritmo de la música y hasta han conseguido montar coreografías con el resto de la manada. Esto sí que es evolución.

Lo cierto es que las imágenes que se han sacado de la manga van que ni pintadas con esos ritmos entre tribales, houseros y africanos que tiene ‘Adventure Of A Lifetime’. Aunque seguimos pensando que no es, ni de lejos la mejor tarjeta de presentación para un disco de Coldplay.

Ya veremos qué más sorpresas nos tienen preparadas en A Head Full Of Dreams, que, os recordamos que se pone a la venta el próximo viernesn día 4 de diciembre. Ya queda menos de una semana.

En Trendencias Lifestyle | Coldplay ya están de vuelta: escucha 'Adventure Of A Lifetime', el primer single de A Head Full Of Dreams |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir