Publicidad

Coldplay te dejan "hacer" el vídeo para 'Ink'

Coldplay te dejan "hacer" el vídeo para 'Ink'
Sin comentarios

Publicidad

Coldplay acaban de lanzar un álbum en vivo, como casi siempre que lanzan un álbum de estudio. Tras Ghosts Stories, llega ahora Ghosts Stories Live 2014, un disco que reúne, tanto en formato visual (en DVD o Bluray), como en formato audio (viene con un CD, por si todavía los usáis para algo) los temas del último disco de los de Chris Martin grabados en vivo en diferentes puntos del globo.

Pero para promocionarlo, siguen exprimiendo los temas de estudio, dándoles vídeos a casi todos ellos. El afortunado ahora es ‘Ink’, una de las mejores canciones que ofrecían Coldplay en su sexto trabajo de estudio.

Y no quieren hacerlo de la forma habitual, con un vídeo al que das al play, le dedicas 3 ó 4 minutos y si te he visto no me acuerdo. Quieren que le dediquemos un poquito más de tiempo, porque, para ‘Ink’ han reclutado al artista Blind y éste les ha preparado una producción animada e interactiva que nos ofrece hasta 300 vídeos diferentes posibles, dejándonos escoger sobre qué elementos pinchar a lo largo del clip e influyendo estos en el camino que escoge el protagonista.

Coldplay Ink Video 1

Una preciosa idea para una preciosa historia de amor, que puede ser más o menos preciosa según decidamos nosotros mismos… Ahora, la pregunta es: ¿tienes la paciencia suficiente para ver hasta 300 veces un mismo vídeo musical? ¿Y la memoria para no repetir elecciones?

Eso si, para averiguarlo, tendrás que ir a la web de la banda.

En Trendencias Lifestyle | Coldplay ponen música e imágenes al verano con 'A Sky Full Of Stars' | Coldplay se meten en la banda sonora de Los Juegos del Hambre con 'Atlas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir