Compartir
Publicidad

CHVRCHES quieren dejar huella con su nuevo álbum, Every Open Eye, y con su nuevo single 'Leave A Trace'

CHVRCHES quieren dejar huella con su nuevo álbum, Every Open Eye, y con su nuevo single 'Leave A Trace'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si me hicisteis caso en su día, que puede ser, o bien también puede que no necesitaráis hacérmelo porque ya estabais enterados y enamorados de la banda en cuestión, los escoceses CHVRCHES, seguramente tendréis gastado ya de tanto escucharlo su The Bones Of What You Believe.

Y si sois de esos, seguramente os encantará tener noticias sobre el esperado regreso del trío que, desde el lanzamiento de su debut, nos ha ido dejando un buen puñado de singles, un tema para aquella “segunda” banda sonora para Drive y otro para la de Sinsajo Parte I, penúltima entrega cinematográfica de Los Juegos del Hambre, pero no ha sido suficiente para quitarnos las ganas de más.

Pues bien, ya tenemos los datos que esperábamos: nuevo álbum para el 25 de septiembre: no queda mucho, ¿no?

Este segundo disco llevará por título Every Open Eye y vendría compuesto por once nuevas canciones que, por lo que parece, no se apartarían demasiado del estilo que les hemos escuchado hasta el momento: mismo synth pop de pegadizos estribillos cantado casi siempre por Lauren Mayberry.

De hecho, eso es exactamente lo que podemos escuchar en el primer adelanto y single, ‘Leave A Trace’, un edulcorado tema que no hará nuevos fans, pero a los que ya lo somos nos sobrará y nos bastará.

En cuanto al disco, viene envuelto en esta bonita portada que tenéis aquí abajo y los títulos de sus temas son los que encontráis un poco más abajo todavía. Y a vosotros, ¿qué os parece este ‘Leave A Trace’? ¿Deja huella o es un tema para olvidar?

Chvrches Every Open Eye

Every Open Eye, tracklist:

  1. Never Ending Circles
  2. Leave A Trace
  3. Keep You On My Side
  4. Make Them Gold
  5. Clearest Blue
  6. High Enough To Carry You Over
  7. Empty Threat
  8. Down Side Of Me
  9. Playing Dead
  10. Bury It
  11. Afterglow

En Trendencias Lifestyle | CHVRCHES lanzan vídeo para 'Lies': para recordarte que el suyo es el disco del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio