Compartir
Publicidad

Carly Rae Jepsen es la encargada de darte da la bienvenida a Madres Forzosas

Carly Rae Jepsen es la encargada de darte da la bienvenida a Madres Forzosas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os comentábamos por aquí la vuelta de Full House, serie que aquí en España conocimos como Padres Forzosos. Más allá de las ganas de ver o no esta continuación de una serie cuyo concepto quizás ya esté un poco pasado de moda, lo cierto es que el proyecto que nos tiene que contar la nueva vida de D.J. Tanner va viento en popa. Tanto, que se estrena hoy mismo en Netflix en Estados Unidos.

Y claro, con la inminencia del estreno, ya se saben más cosas sobre él, como cuál es la sintonía que va a amenizar sus nuevos títulos de crédito. Y, si lo que más te gustaba de la sitcom noventera era aquella pegadiza ‘Everywhere You Look’ que abría cada capítulo, estás de suerte, porque ya tenemos su actualización. Y digo actualización porque Jeff Franklin, creador de la serie, y de su “segunda parte”, debe ser otro nostálgico de la vida, como nosotros, que ha preferido una versión de la “clásica” canción original de Jesse Frederick, a una nueva que no tuviera nada que ver.

Eso sí, los tiempos cambian, y puesto que Jesse Frederick no es que sea alguien muy conocido en esto de la música más allá de algunos temas para televisión, lo lógico era buscar a alguien de relumbrón para que le diera nuevos bríos a su canción.

Y ya podemos decir que la elección no ha podido ser mejor, al menos si lo que se buscaba era alguien de moda, porque, ¿alguien diría que Carly Rae Jepsen no es la chica de moda del pop? Pues bien, como nadie se atrevería a decir tal cosa vistos dos pelotazos de la talla de ‘Call Me Maybe’ y ‘I Really Like You’, estaremos de acuerdo en que, que sea ella la encargada de poner voz a la nueva ‘Everywhere You Look’ es lo mejor que podría pasarle a la serie. Al menos mientras vemos si merece la pena engancharse a esta nueva-vieja sitcom o no.

A ver qué os parece a vosotros, porque a nosotros, dentro de que el tema en sí no era ninguna obra maestra ya en su momento pero servía bien a sus propósitos, nos parece una adaptación de lo más correcta. Y será mejor aún cuando quede recortada a los 30 ó 40 segundos de rigor en los créditos iniciales (y seguramente también finales) de Fuller House, de la que, por cierto, ya os podemos anunciar que en España se llamará Madres Forzosas.

En Trendencias Lifestyle | Veinte años después, Padres Forzosos (o cómo la quieran llamar ahora) vuelve a la vida | Vuelve Carly Rae Jepsen con otra pegadiza canción y acompañada por ¡Tom Hanks!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio