Compartir
Publicidad

Vuelve Carly Rae Jepsen con otra pegadiza canción y acompañada por ¡Tom Hanks!

Vuelve Carly Rae Jepsen con otra pegadiza canción y acompañada por ¡Tom Hanks!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de aquel divertido videoclip en el que una chica moría por los huesos de su vecino mientras lavaba su coche y al final la historia le salía “rana”? Seguro que sí, porque nadie podrá decir que no ha escuchado ‘Call Me Maybe’, un tema de pop facilón que, no se sabe muy qué virtud tiene, pero ha conseguido lo que muy pocas cantantes de este estilo consiguen: no sólo no despertar odios, sino también llegar incluso a gustar al sector más indie, llegando incluso a poderlo escuchar mezclado con ¡Nine Inch Nails!

La chica, aunque seguro que no hace falta ni que lo mencione, era Carly Rae Jepsen, una aparentemente jovencísima cantante que resultaba tener nada menos que 30 primaveras, y que llegaba a oídos de todo el mundo después de haber probado suerte en un concurso de talentos en su Canadá natal.

Y si ahí le perdiste la pista, no te preocupes, que sigue viva y trabajando. No quiere ser una one hit wonder más. Tanto que ya tiene listo el que pretende ser su nuevo hit veraniego, aunque su sonido no puede ser más primaveral: ‘I Really Like You’, con vídeo incluido además. Y en él, Carly no viene sola.

Fijáos si es cierto eso de que esta chica gusta a todo el mundo que ha conseguido nada más y nada menos que a Tom Hanks para su clip. Y no una aparición de nada, como la de su compatriota Justin Bieber en los segundos finales, no: protagonista indiscutible de los 3 minutos y medio que dura éste, y mostrando su mejor y más divertida cara todo el tiempo. (Ojo a la bromita del minuto 2:30, cuando Hanks y Jepsen se ven cara a cara).

Todo un fenómeno la chica, aunque claro, un vídeo como este no se paga solo, y para eso, Fiat o Apple nos cuelan un poco de product placement, pero nada que no se pueda soportar.

Ahí tenéis otra vez la fórmula del éxito y la simpatía concentrada en menos de cuatro minutos. Esta claro que en realidad no es que le gustemos a Carly Rae Jepsen, ¡es que ella nos encanta a nosotros!

En Trendencias Lifestyle | Muy pronto podremos probar la "fruta prohibida" con Marina And The Diamonds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio