Compartir
Publicidad
Veinte años después, Padres Forzosos (o cómo la quieran llamar ahora) vuelve a la vida
Televisión

Veinte años después, Padres Forzosos (o cómo la quieran llamar ahora) vuelve a la vida

Publicidad
Publicidad

Todo el mundo se acuerda de Friends. Y todo sus fans han hablado en alguna ocasión de aquella hipotética película que reuniría a sus protagonistas x años después. Esa película que nunca ha llegado y que se ha negado por activa y por pasiva, por parte de los actores de los productores y de los creadores de la serie.

Mientras, hay otras sitcoms más antiguas y que quizás no gocen con la etiqueta de obra maestra que muchos ponen junto al nombre de Friends, pero que también han durado lo suyo y que reunieron a varias generaciones ante el televisor. Padres Forzosos, sin ir más lejos, es una de ellas.

La comedia de corte clásico que nos contaba las peripecias de los Tanner, aquella familia en la que faltaba la madre pero que con sus tres “padres” suplía dicha carencia como podía también es un referente en la niñez y juventud de muchos, e incluso para mucha gente que ya era adulta cuando en el 95 dijo adiós definitivamente tras 8 temporadas y casi una década en antena.

No cabe duda de que Friends y Padres Forzosos son dos series muy diferentes a las que unen poco más que el género, la duración de sus capítulos, las risas enlatadas, y el haber escuchado en alguna ocasión que habría película, pero, si ya había diferencias entre ellas, a partir de hoy podemos contar una más: Padres Forzosos sí vuelve.

Lo confirmaba John Stamos anoche mismo en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, donde anunciaba que la secuela tendría 13 episodios y haría un guiño al título de la serie original, (Full House), llamándose Fuller House. Ya veremos como se apañan para estropear su título aquí en nuestro país cuando lo traduzcan y la doblen.

Por supuesto, detalles pocos por ahora, aunque sabemos que esta especie de “segunda parte” estará protagonizada por la hermana de Kirk Cameron, Candace, que retomará su papel de D.J. Tanner, y que su inseparable amiga Kimmy Gibbler volverá a ser interpretada por Andrea Barber.

Será en estos dos personajes en los que se centre Fuller House, aunque sí se espera que el resto de los Tanner hagan acto de presencia, en la piel de Stamos y el resto de actores, Bob Saget y Dave Coulier, si bien de las gemelas Olsen que interpretaban a Michelle, la pequeña de la casa no se dice nada por ninguna parte (supongamos que son cosas de la fama).

Evidentemente, este es un proyecto que aún está en pañales, así que no lo podemos esperar antes de 2016. Sí que sabemos que es Netflix quien ha querido coger el testigo de la serie original, así que sólo cabe desear a esta nueva andadura de los Tanner la misma suerte que a otras producciones del servicio como House Of Cards. Aunque, permitidme que lo ponga en duda. Destacar con una comedia de corte familiar es hoy muy, muy difícil, y si te apoyas en una clásico como este, te lo pones incluso más difícil todavía, pero, no adelantemos acontecimientos: ¿quién sabe si no podríamos estar ante la nueva Modern Family?

En Trendencias Lifestyle | Cinco series para regalar a la Reina Letizia | Un póster tributo para resumir los 236 capítulos de "Friends"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio