Compartir
Publicidad

Un póster tributo para resumir los 236 capítulos de "Friends"

Un póster tributo para resumir los 236 capítulos de "Friends"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie "Friends" está viviendo una segunda juventud gracias a que, diez años después de que se emitiera el último capítulo, desde el 1 de enero sus diez temporadas al completo están disponibles en Netflix, un sistema de vídeo bajo demanda muy popular en Estados Unidos (y que esperemos llegue por estos lares algún día).

El caso es que internet se ha llenado de recopilaciones de los mejores momentos, de bromas... y también de homenajes como este póster tributo que resume los 236 capítulos de "Friends" con 236 iconos que capturan la esencia de los momentos más importantes de cada episodio.

Poster Friends 5
Poster Friends 3

Diseñado por Re:design, este es un póster perfecto para llevar la cuenta de los capítulos que has (re)visto y los que te quedan por disfrutar, esta vez sí, por orden cronológico, y no de forma salteada como los veíamos en las sobremesas de cuando Canal + la emitía en abierto.

Además, también ha diseñado un póster para cada temporada por separado, que se pueden comprar desde 22 euros más gastos de envío. El póster grande con todas las temporadas es un poco más caro, desde 27 euros dependiendo del tamaño.

Yo me he revisto la serie entera recientemente (no en Netflix) y sorprende lo bien que ha envejecido, con momentos hilarantes y un retrato entrañable de cómo eran los 90 y los comienzos del nuevo siglo.

Vía | Designboom
Más información | Re:design
En Trendencias Lifestyle | 11 series que recordarás por sus canciones de cabecera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio