Publicidad

Caribou, estará de vuelta antes de lo que imaginas, además de en el Sónar

Caribou, estará de vuelta antes de lo que imaginas, además de en el Sónar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os digo "Dan Snaith", puede que a alguno o alguna os suene el nombre, aunque no sepáis asociarlo a una persona en concreto, pero si sois buenos “electro-hipsters”, deberíais tener más que claro de quién hablo. Aunque, la cosa seguro que cambia y no sólo los modernillos más puestos sabréis de quién se trata si os digo Caribou e incluso hasta Daphni.

Y si estamos hablando del canadiense, debe ser por algún motivo interesante, que bien podría ser que falta menos de una semana para poder ver a Snaith (y su banda) en acción en el Sónar, pero hay más.

Hay algo más y muy esperado, porque, desde que Swim, su último disco como Caribou, viera la luz (hemos tenido uno Jiaolong, de Daphni, no hace demasiado, pero su música bajo este alias lleva otro rollo) han pasado ya más de cuatro años, así que, decir que tendremos nuevo disco del genio electrónico antes de que acabe el año es casi motivo de fiesta.

Lo de “antes de que acabe el año” no lo digo porque si; aún habrá que esperar hasta el 6 de octubre para poder catar los 10 nuevos temas de Caribou, que vendrán en el envoltorio románticamente titulado Our Love, aunque a buen seguro, en el Sónar habrá posibilidad de degustar algo de este nuevo trabajo del canadiense.

De cualquier forma, y para los que no podremos estar en el Festival de Música Avanzada de Barcelona, ya tenemos un caramelito que llevarnos a la boca: ‘Can’t Do Without You’. Y no diréis que no se os hace la boca agua con ese sabor veraniego in crescendo que trae bajo el brazo.

Decir además que en Our Love, Snaith estará acompañado por Owen Pallett y Jessy Lanza como colaboradores de lujo, así que ahí tenéis más motivos para ir marcando en rojo ese 6 de octubre en vuestros calendarios: aunque no sea domingo.

Caribou - Our Love

Our Love, tracklist:

  1. Can’t Do Without You
  2. Silver
  3. All I Ever Need
  4. Our Love
  5. Dive
  6. Second Chance
  7. Julia Brightly
  8. Mars
  9. Back Home
  10. Your Love Will Set You Free

En Trendencias Lifestyle | Alexis Taylor te trae a sus bárbaros sin Hot Chip: Await Barbarians es su segundo disco en solitario | Röyksopp y Robyn, a la conquista del verano con 'Do It Again'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios