Compartir
Publicidad
'Can't Stop The Feeling': Trolls y Justin Timberlake, felices como perdices
Música

'Can't Stop The Feeling': Trolls y Justin Timberlake, felices como perdices

Publicidad
Publicidad

Hagamos memoria. No mucha. Hace unos años, apareció en escena Gru, una película de animación de los estudios Universal que ha resultado todo un filón, más que por su entrañable protagonista, por esos Minions, personajillos más entrañables si cabe, que se han adueñado del protagonismo, no sólo de la primera entrega, sino también de la segunda. Hasta el punto de haber contado con una taquillera entrega propia, Los Minions, para ellos solitos.

Es normal que otras películas hayan puesto el ojo en el suculento pastel que han supuesto Gru y Los Minions, no sólo a nivel de taquilla, sino también a nivel de merchandising , así que aquí tenemos a Dreamworks (que en realidad pertenece también a Universal) queriendo estirar el chicle con los Trolls, aquellos pequeños muñecos que los que fuimos a EGB recordamos de sobra. Eso, y aprovechar también un poco del tirón de la estética de la entrañable Del Revés (Inside Out) de Pixar. Con todo ello en la coctelera, este verano, serán el nuevo fenómeno entre los peques, seguro.

Ahora, hagamos un poco más de memoria y pensemos en otro ingrediente de la segunda entrega de Despicable Me (el título original de Gru, Mi villano Favorito) y que aún nos falta en la coctelera: la música. Un ingrediente que también ha dejado pingües beneficios por aquí y por allá. ¿O me vas a decir que tú no has cantado, bailado, puede que hasta comprado, e incluso participado en uno de tantos lipdubs, flashmobs o vídeos inspirados en el pegajoso ‘Happy’ de Pharrell Williams?

Y claro, si una película de animación, que en parte imita a otra, busca ser la sucesora de ese éxito, lo normal es que también imite la parte musical. Pero, elegir de nuevo a Pharrell Williams sería demasiado descarado, ¿no creéis? Así que se puede buscar a alguien que maneje un estilo musical parecido y que incluso tenga más tirón que él como… Un, dos, tres, responda otra vez… ¡Justin Timberlake!

La canción en cuestión es ‘Can’t Stop The Feeling’ y como puedes interpretar del título, sí, también pretende evocar el buenrollismo de ‘Happy’. Y no sólo en la letra, que habla de bailar, bailar y bailar, y de felicidad, mucha felicidad. También en el sonido. No es ‘Happy’, no pero tiene cierto tufillo que te hace pensar inevitablemente en Gru, en sus minions, en Pharrell y en la madre que los parió a todos.

Y si no tienes suficiente buen rollo con la canción, ahí tienes el vídeo, lleno de estrellas hollywoodienses (o no) como Gwen Stefani, Anna Kendrick, James Corden, Kunal Nayyar, o Ron Funches, bailando y cantando, como si de otro flashmob o lipdub del tema de Pharrell se tratara. Aunque claro, ellos están ahí porque son los encargados de poner voz a los trolls de la versión original de la película.

Queda ver si Dreamworks, los Trolls, que se estrenan estas navidades aunque su canción nos llegue justo a tiempo para hacernos felices este verano, y Justin Timberlake consiguen sus objetivos de ser los nuevos Minions… que lo tienen complicado, claro… Porque, por adorables que sean estos trolls digitales, el carisma de las amarillas criaturas no lo tienen por ninguna parte.

En Trendencias Lifestyle | Michael Jackson sigue petándolo y todo gracias a Justin Timberlake | Pharrel te ha hecho feliz; ahora te hará sonreír

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio