Compartir
Publicidad

Michael Jackson sigue petándolo y todo gracias a Justin Timberlake

Michael Jackson sigue petándolo y todo gracias a Justin Timberlake
1 Comentarios
Publicidad

Soy muy fan de Michael Jackson, y no, no soy de esas que escucha sus éxitos desde que murió. Crecí con sus canciones y recuerdo pasar tardes con mis primos haciendo coreografías. Por eso ayer mi banda sonora se basó en tan solo una sola canción en modo repeat, y es que se lanzó el nuevo videoclip de Michael Jackson, Love Never Felt So Good. Una nueva versión de su éxito 1983... Y aunque dicen que las segundas partes jamás fueron buenas y que como el original no hay nada, lo cierto es que la colaboración de Justin Timberlake hace que el resultado sea la bomba.

Como no podía ser de otro modo, Justin emula al Rey del Pop rodeado de bailarines y marcándose con ellos los pasos de sus bailes y coreografías más icónicas. Y ÉL aparece como fondo. Soy fan a un nivel extremo, para qué os voy a engañar.

Esta canción representa el primer single oficial de Xscape, el segundo álbum póstumo de Michael Jackson que ya está disponible en iTunes desde el pasado 9 de mayo. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | LEGO para todo. También para la intro del 'Thriller' de Michael Jackson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio