Compartir
Publicidad

AlunaGeorge están "al mando": ya falta menos para I Remember, su segundo disco

AlunaGeorge están "al mando": ya falta menos para I Remember, su segundo disco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AlunaGeorge, a estas alturas no necesitan demasiada presentación. Fue en 2013 cuando disfrutamos de una buena remesa de hits firmados por el dúo británico, y un debut, Body Music, que debería haberles abierto las puertas a la fama y a las superventas… pero no fue así.

Injustamente, el dúo nos ofrecía uno de los mejores discos del año de pop bailable con el inequívoco toque británico, y las ventas no acompañaban a la calidad de la música. Quizás por eso no tardaron en ponerse manos a la obra con su segundo trabajo, tan sólo un año más tarde: había que aprovechar el tirón de todos esos exitosos singles.

Así que dejaron caer ‘Supernatural’, otro gran sencillo pero del disco no supimos mucho más. Mientras, eso sí, hemos tenido colaboraciones como la que hacían con Jack Ü, el dúo formado por Skrillex y Diplo, o el remix que DJ Snake lanzaba de su ‘You Know You Like It’.

Hasta ahora, momento en el que el dúo vuelve a lanzar single, aunque, un año más tarde, sigan sin dar noticias demasiado concretas sobre el lanzamiento de ese segundo trabajo de estudio, más allá de que llevará por título I Remember y que saldrá esta primavera.

De momento, este adelanto, titulado ‘I’m In Control’, que no tenemos claro si es el primero porque no se sabe si ‘Supernatural’ se incluirá en el álbum, viene con ganas de conquistar al público. Porque contagioso es un rato.

No deja de tener ciertos aires a Disclosure, aunque lo cierto es que hay más de Diplo en esta nueva canción de AlunaGeorge que de otros artistas del panorama actual; quizás lo hayan hecho pensando en pescar para sí algo del reciente éxito de Major Lazer y su ‘Lean On’.

Con su colaboración, Popcaan pone el toque exótico al tema, y no os dejéis guiar por la imagen retro de la portada, porque este nuevo single de Aluna y George, de noventero no tiene demasiado (por no decir nada).

Lo cierto es que, por mucho que estén todos los nombres mezclados, este ‘I’m In Control’ apunta bien alto, y si el resto de I Remember viene por este camino, quizás el segundo trabajo de los británicos sea esa confirmación (sobre todo en las ventas, en talento no queda nada que demostrar) que los que nos dejamos encandilar por Body Music esperamos para ellos.

En Trendencias Lifestyle | AlunaGeorge, más sonidos británicos dispuestos a conquistarnos | AlunaGeorge te recuerdan que siguen ahí con 'Supernatural'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio