Publicidad

¿A qué suena tu banda sonora? A viernes

¿A qué suena tu banda sonora? A viernes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es viernes, y eso solo puede significar una sola cosa: buen rollismo a tope y una banda sonora perfecta. No importa qué problemas haya en el trabajo, lo cierto es que en unas horas desconectarás (o deberías hacerlo) para disfrutar de 48 horas como a ti te apetezcan. Admirando musarañas, mirando la tele, estiragañado en el sofá o saliendo con los colegas, no importa de qué manera pases tus días de fiesta. Eso sí, intenta que la buena música te acompañe a todas horas. Por ello hoy os mostramos ideas estupendas para que estén presentes en tu reproductor musical.

James Bay - Hold Back The River

Uno de los cantantes revelación de este 2015 está siendo James Bay. Ya ha sido telonero de Hozier y todo gracias a su primer éxito, Hold Back The River. ¿Qué os parece?

alt-J - Breezeblocks

Forman parte del cartel de Coachella 2015 y BBK Live 2015, y nos extraña. alt-J lo peta, y más con éxitazos como este Breezeblocks.

Iggy Azalea - Fancy

Sin lugar a dudas el 2014 fue el año de Iggy Azalea, que nos dejó con canciones tan pegadizas como este Fancy. ¿Lo mejor? Su videclip emulando a la mítica película Clueless.

Robin Schulz feat. Jasmine Thompson - Sun Goes Down

¿Qué sonido representa el verano? Quizás no hay un ruido o canción específico, pero lo cierto es que al escuchar lo nuevo de Robin Schulz junto a Jasmine Thompson, Sun Goes Down, uno se teletransporta a los días más calurosos de verano donde el buen rollo se respira a todas horas.

Taylor Swift - Style

No era muy fan de la cantante Taylor Swift (sin ofender), pero lo cierto es que su Style me ha calado hasta lo más hondo. ¿Os pasa lo mismo?

¡A bailar y a disfrutar del fin de semana!

Fotos | The Jade Aesthetic
En Trendencias Lifestyle | ¡Qué viva el amor (y la soltería)!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir