Compartir
Publicidad

¡Qué viva el amor (y la soltería)!

¡Qué viva el amor (y la soltería)!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabéis qué sucede mañana...? ¡Claro! Es el día de los enamorados, de los arrumacos, de las prueba de amor y del exceso de azúcar en demostraciones de amor hacia un ser humano. Es así, no lo intentes evitar porque nadie va a poder con ese hecho. Pero hoy es tú día, el de la soltería. Sal, diviértete y conoce a esa media naranja para mañana celebrar el día en pareja. Sea como sea tu estado civil, he aquí canciones de amor tan molonas que te harán creer en el amor (...por unos momentos).

The Temptations - My Girl

Así que empezamos a mover el esqueleto y el cuerpo nos pide karaoke. Y es que, ¿quién no conoce la mítica letra de My Girl? Y si te la inventas no pasa nada, The Temptations no te lo van a recriminar...

John Legend - All of Me

Si hablamos de amor en estado puro solo puede sonar una cosa: All of me de John Legend. Él ha dejado el nivel muy alto en eso de mostrar el amor hacia la pareja, pero también nos ha abierto vía a la hora de ligar (esa banda sonora de fondo conquista a cualquiera).

Robbie Williams - She's The One

Aunque si la conquista es dura de pelar, siempre podemos atacar con un segundo frente: She's the one de Robbie Williams.

Eros Ramazzotti - La Cosa Mas Bella

¿Qué canción es tu favorita de Eros Ramazzotti? Aquí tienes la respuesta: La Cosa Mas Bella.

Elton John & Kiki Dee - Don't Go Breaking My Heart

Aunque si a ti lo que te va es mover el esqueleto con tu pareja, he aquí otra versión que te permite hacer karaoke y volver a la época de antaño. Y es que este Don't Go Breaking My Heart tiene años, pero no por ello es menos fabulosa.

¡Qué viva el amor!

Fotos | Free People
En Trendencias Lifestyle | Lánzate a las pistas de baile a celebrar el comienzo del fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio