Publicidad

Lánzate a las pistas de baile a celebrar el comienzo del fin de semana

Lánzate a las pistas de baile a celebrar el comienzo del fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Perdón? ¿Qué dices que qué? Estupefacta, hoy es viernes y una se pensaba que la semana justo acababa de empezar. Así que directamente el buen rollo se instala en mi cuerpo, quiero saltar, bailar y cantar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la lista musical de la semana? He aquí cinco temas la mar de distintos para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

U2 - The Miracle

Empezar el fin de semana con U2 siempre #esbien, más si es de la mano de su The Miracle.

Meghan Trainor - Lips Are Movin

¿Quieres mover el esqueleto como si no hubiera un mañana y no sabes cómo hacerlo? Pon play al éxito de Meghan Trainor, Lips are movin', y verás como tus músuculos se mueves como por arte de magia.

Hozier - From Edén

Hozier está que lo peta. Sus canciones gustan y cada vez que lanza un single engancha un poco más (si cabe). ¿Lo último en su trabajo? From Edén.

The Kooks - Naive

Por más que pasen los años, el éxito Naive de The Kooks siempre suena en mi reproductor. Y es que cuando un trabajo es bueno, ¿para qué olvidarlo?

Mann ft. 50 Cent - Buzzin (Remix)

Y como en la variedad está el gusto, cambiamos totalmente de registro y terminamos con este éxito de 2010 que a día de hoy me sigue instalando una sonrisa de oreja a oreja. Siente el flow...

Y ahora, ¡a disfrutar del fin de semana!

Fotos | The Jade Aesthetic
En Trendencias Lifestyle | Ya está, ya ha llegado: saluda al fin de semana y baila con él

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir