Publicidad

Ya está, ya ha llegado: saluda al fin de semana y baila con él

Ya está, ya ha llegado: saluda al fin de semana y baila con él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Exceso de legañas en los ojos, cuerpo cansado, migraña en la cabeza pero con un humor que pocas veces. Sí, todo indica algo que no vamos a negar, ¡es viernes! Y eso nos hace poner de mejor humor (más si cabe), el buen rollismo corre por nuestras venas y nuestro cuerpo pide marcha. ¡Y se la vamos a dar! ¿Cómo? Con una lista musical de suma cum laude.

Tove Lo - Habits (Stay High)

Habrán sido muchas las veces que habéis escuchado el éxito de Tove Lo, Habits. Pero no importa repetir de nuevo, pues cuando algo es bueno jamás se tiene suficiente.

Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?

Arctic Monkeys molan. Molan mucho. No importa qué canten, siempre van a gustar. Pero de entre todos sus éxitos hoy nos quedamos con su Do I Wanna Know?

Of Monsters and Men - Little Talks

Ha llovido mucho desde que Of Monsters and Men lanzara su Little Talks. Pero no por ello una se cansa de su melodía, su letra y la canción en general. Por eso cada vez que tenemos la oportunidad, la aprovechamos y la escuchamos.

Lo Fang - You're The One That I Want

Lo Fang está imparable. Sus canciones son lo más, y todo gracias a esta reversión mítica de You're The One That I Want.

Maroon 5 - Sugar

Aún me encuentro en estado de shock tras ver el último vídeo de Maroon 5 donde se colaban en distintas bodas. No sabría cómo hubiese reaccionado yo, lo que sí sé es que cada vez que escucho es Sugar una gran sonrisa se instala en mi rostro. Adam Levine yes, I do.

Que paséis un gran fin de semana.

Fotos | Vanilla Jungle
En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir