Publicidad

A Alanis Morissette le gusta conducir, pero ¿a quién no le gustaría hacerlo por ‘Big Sur’?

A Alanis Morissette le gusta conducir, pero ¿a quién no le gustaría hacerlo por ‘Big Sur’?
Sin comentarios

Publicidad

Estamos en verano y muchos están ya con los billetes de avión comprados para sus vacaciones, pero para los que aún no los tienen, cualquier cosa puede servir como empujoncito para tomar una decisión. No está muy claro si esa era la intención de Alanis Morissette con su nuevo vídeo, pero desde luego, es lo que parece.

Su último disco, Havoc And Bright Lights, ya tiene un tiempo, la verdad, pero en la edición deluxe del mismo y como bonus track, se incluía ‘Big Sur’, un tema que, como su nombre indica, tiene como protagonista a la famosa región de California.

El tema, acústico y tranquilo, invita a coger el coche y pasearse por alguna carretera de la costa, en cualquier parte, aunque apetece más por caminos como los que nos muestra ella en el vídeo, que, además viene cargado del optimismo del que Alanis hablaba cuando lanzó este trabajo al mercado.

Además, si eres un nostálgico y te gustaba más la Alanis Morissette de los viejos tiempos, seguramente te encantará ese guiño al vídeo de ‘Ironic’, con una Alanis conductora recogiéndose a sí misma como autoestopista.

Y si no, espero que el ‘Big Sur’ te ayude a decidirte a coger la tabla de surf y ir pensando en comprar tus billetes para California.

En Trendencias Lifestyle | Icona Pop quieren volver a ser el dúo del verano con 'Get Lost' | Lana Del Rey, princesa en 'Ultraviolence'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios