Publicidad

Icona Pop quieren volver a ser el dúo del verano con 'Get Lost'

Icona Pop quieren volver a ser el dúo del verano con 'Get Lost'
Sin comentarios

Publicidad

Las creadoras de ‘I Love It’, uno de los indiscutibles hits del verano pasado, Icona Pop, están de vuelta, tratando de aprovechar la inercia que aún les queda tras su enorme éxito, porque, está claro que su música y estilo es de esos que vienen con fecha de caducidad, pero mientras llega ésta, les agradecemos que nos amenicen un poco más las tardes de piscina de 2014.

Eso si, por ahora no tenemos álbum a la vista; sólo se presentan con un nuevo single titulado ‘Get Lost’, que nos anima a perdernos aprovechando las vacaciones, por alguna carretera en busca del amanecer y, por el festivo sonido de la canción, tras una noche de farra.

Pegadiza como poco, esta nueva producción del dúo sueco no llega a los niveles de su ‘I Love It’, pero funciona, pone de buen rollo y mete las ganas de fiesta por vía intravenosa, así que, aunque sea una “segundona”, habrá que augurarle un buen verano, no sin ponerla un poco en duda por llegar quizás algo tarde para aprovechar la temporada estival.

Sea como sea, lo importante es que ya hay ganas de perderse este verano, por calas poco conocidas, carreteras y senderos de montaña o países exóticos a los que nos lleve cualquier avión o barco, porque, este ‘Get Lost’ huele a verano y a vacaciones, ¿no lo notáis?

En Trendencias Lifestyle | Icona Pop, nuevos iconos del pop electrónico | DJ Earworm te resume el verano en una sóla "canción"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios