Compartir
Publicidad

Kit Bike, la bici que te echas a las espaldas

Kit Bike, la bici que te echas a las espaldas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que lo de hablar de bicis plegables se está convirtiendo en costumbre, aunque es normal: con la vida urbana que llevamos, queremos ser ecológicos y no gastar mucho, o más bien nada en combustibles que no sean darle un homenaje a nuestros estómagos, y todo ello sin renunciar a la comodidad de “vehículos” que ocupen poco espacio, que se puedan aparcar en cualquier sitio o incluso subir a casa o a la oficina.

Por eso nadie se extraña de ver otra propuesta más de bici que se pliega. De lo que si nos extrañaremos es de ver una bici que se desmonta completamente y se lleva en la mochila, como la Kit Bike.

kitbike-completa.jpg

Y que nadie piense que, por ser desmontable hablamos de una bici horrenda, porque la Kit Bike es toda una belleza, de esas que dan ganas de adoptar y tener en casa. La bici se monta y se desmonta en apenas diez minutos, y se queda en unas 25 piezas cuando la tenemos desarmada.

kitbikemochila.jpg

En esa situación, se guarda en una mochila que sonará a todos los que hayan “disfrutado” de esas tiendas de campaña de ciertos grandes almacenes de deportes que se montan en un par de segundos.

kitbikedesmontada.jpg

Ya veo a todos los hipsters de la bici queriendo hacerse con una; ahora viene la mala noticia: por ahora es sólo un proyecto del estudio de diseño de la India Lucid Design. Habrá que rezar para que se decidan a ponerlo en circulación, o saturar sus buzones de emails rogándoles que lo pongan al menos en Kickstarter, porque, como digo, la Kit Bike es una verdadera preciosidad a la que no importará dedicarle parte de nuestro tiempo en cada montaje y desmontaje.

En Trendencias Lifestyle | A2B tiene justo la e-Bike que necesitas... Sea la que sea | ¿Es una moto?, ¿un ciclomotor? No, es la bici del futuro Más información | Lucid Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio