Compartir
Publicidad

¿Es una moto?, ¿un ciclomotor? No, es la bici del futuro

¿Es una moto?, ¿un ciclomotor? No, es la bici del futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Ginebra nos está dejando muchas pistas sobre el futuro del motor. Automóviles enfocados a la eficiencia, a un menor consumo y por supuesto, a un diseño de lo más vanguardista.

Pero no todo se iba a resumir al mundo de las cuatro ruedas, también el mundo de las dos ruedas tiene presencia en este evento con algunos modelos realmente sorprendete. Tomad nota de éste que os mostramos hoy, el Qoros eBiqe, un prototipo que seguro que más de uno ha tenido en su cabeza alguna vez pero que la casa Qoros ha hecho realidad.

Lo que a simple vista parece un ciclomotor de toda la vida, es realmente una bicicleta, bueno o una moto..depende de cómo se mire. Realmente es un tres en uno que permitirá adaptar sus funconalidades dependiendo del uso que le queramos dar.

qoros biqe

Por un lado es una bicicleta eléctrica, con un pedaleo asistido gracias a su motor eléctrico con el que coger velocidad por las calles de tu ciudad será coser y cantar, aportando hasta 25 km/h de velocidad extra gracias a esta ayuda externa.

Que vamos con algo más de prisa o simplemente tenemos el día algo más vago? No hay problema, con la Qoros eBique también existe la función ciclomotor, con un motor eléctrico que te permitirá alcanzar los 45km/h, como si de una scooter se tratase.

qoros ebiqe

Y si ya lo que queremos es un poco más de velocidad, el tercer modo de funcionamiento te permite alcanzar cerca de los 70km/h, es lo que sería el modo motocicleta, con una autonomía cercana a los 80 km.

Además posee un panel de información en el manillar, que además de avisarnos de la velocidad y el nivel de la batería, también incorpora GPS así como la posibilidad de incorporar aplicaciones que permitirán sacar más rendimiento a nuestro pedaleo o simplemente a nuestro paseo en moto. Eso sí, elijas la opción que eligas, que no se te olvide el casco.

En Motorpasión Futuro | Qoros ebiqe, bicicleta, ciclomotor y moto, todo en uno En Trendencias Lifestyle | Ariel Rider, la bicicleta eléctrica que hará que no quieras una Harley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio