Publicidad

Ariel Rider, la bicicleta eléctrica que hará que no quieras una Harley

Ariel Rider, la bicicleta eléctrica que hará que no quieras una Harley
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Me encantan las bicicletas y las motos, especialmente las que tienen un toque retro --mataría por tener una de las fixies de Pepita Bikes-- así que si alguien consigue unir todo eso en un solo producto, como Ariel Rider, la bicicleta eléctrica que hará que no quieras una Harley, pues recibe toda mi admiración.

Ariel Rider es una bicicleta eléctrica de corte retro que se inspira directamente en las motocicletas de los años 40 y 50, con un carenado curvo que baja hacia la rueda trasera y unas grandes cubiertas marrones. De hecho, parece más una moto que una bicicleta.

Ariel Rider - 2

Diseñadas por dos ingenieros turcos en Japón, se trata de bicicletas de alta gama. El cuerpo es de aluminio aligerado, el sillín, las manillas y la cesta son de cuero japonés, lleva incorporada una lámpara LED automática y un motor y sistema de baterías que le permiten alcanzar los 30km/h.

Disponibles en blanco y negro --me llevaría una de cada-- aún no se conoce su precio, pero sí que se hacen por encargo y que ya hay lista de espera, así que a la cola que dan pepsicola.

Vía | Retro to go Más información | Ariel Rider En Trendencias Lifesetyle | Amelie, una bicicleta especialmente diseñada para chicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir