Publicidad

Amelie, una bicicleta especialmente diseñada para chicas

Amelie, una bicicleta especialmente diseñada para chicas
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que muchas de vosotras habéis soñado cuando erais niñas con una bicicleta como esta, de princesa. Yo más que nadie porque durante mis primeros años de vida heredé siempre las bicicletas de mi hermano que no es que no me gustasen, pero eran muy masculinas. Finalmente mi madre se apiadó de mi y por fin me compró una bicicleta rosa con un cestillo que yo adoraba. Pero dejemos ya de hablar de mi y centrémonos en la bicicleta.

No se trata de una bicicleta pensada para hacer deporte, ni carreras, ni nada de eso, es más bien una bicicleta de paseo y muy femenina. Hasta el nombre tiene encanto, la bici se llama Amelie y en cuanto al diseño y al color, creo que las fotos hablan por si mismas.

bici amelie 2

El diseño es de Andrei Avarvarii y Ema Morosan y no cabe duda de que se ha creado pensando en las chicas que puedan querer una bici que bici que vaya a juego con su ropa y con su estilo. Os diré que incluso tiene un compartimento secreto junto al manillar pensado para guardar la barra de labios o algún otro accesorio personal de pequeño tamaño.

Además de ser femenina y de paseo, la bicicleta tiene ese toque retro en su diseño, que la hace tan encantadora y tan acorde con las tendencias de estilo de hoy en día. Y no es incompatible con tener en casa otra bicicleta más convencional y pensada para hacer deporte o rutas, simplemente cada cosa es para lo que es.

Vía | Yanko Design Más información | Andrei Avarvarii y Ema Morosan En Trendencias Lifestyle | Barcelona Brompton, la bicicleta 'city inspired' más llamativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir