Publicidad

A2B tiene justo la e-Bike que necesitas... Sea la que sea

A2B tiene justo la e-Bike que necesitas... Sea la que sea
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de poder combinar el hacer “algo” de ejercicio con el no sudar la gota gorda al primer esfuerzo que nos plante cara está más de moda que nunca gracias a las bicicletas eléctricas, pero es que claro, si las usamos en ciudad, como medio de transporte para ir al trabajo o para salir a tomar unas copas con nuestros colegas, la verdad es que las manchas de sudor decorando nuestras camisas no quedan muy bien que digamos.

Por eso, si una bici es, además de eléctrica, pequeña y manejable y se remata plegándose, para poderla guardar subir a casa o a la oficina sin mayor problema o llevarla a cualquier viaje que planeemos, la jugada sale redonda, ¿no? Pues eso mismo han pensado los alemanes de A2B con su e-Bike.

octave.jpg

Porque, esta marca de bicis eléctricas aúna todo lo bueno de la bici, de la moto, y en el modelo Kuo, gracias a lo de ser plegable, casi, casi que lo bueno de unos patines o un skate. Porque, como buena bici, es ecológica. Con su motor eléctrico, casi como si de un ciclomotor estuviéramos hablando, nos ahorra el esfuerzo en las zonas más complicadas y nos ayuda a saltarnos con más seguridad los molestos atascos de la hora punta, y, si elegimos la Kuo, nos ocupará en casa casi lo que un patinete.

Pero no, no penséis que la cosa se queda en un modelo, porque la firma alemana ofrece hasta diez diferentes, pensados para todo tipo de público, y, aunque no todos son plegables, si que comparten todos la electricidad como forma alternativa de moverse.

galvani_female.jpg

Y el estilo no se ha descuidado en absoluto. Tenemos looks desde el futurista de la Octave hasta el clásico y diferenciado entre femenino o masculino de la Galvani, pasando por el discreto de la Shima o el más que vistoso de la Hybrid: hay para todos los gustos.

Además, la marca ofrece también una completa colección de accesorios que van desde las maletas hasta las luces o las cestas, para que nuestra ya de por sí personal bici sea completamente única.

Así que ya sabéis, ahora que la bici es el medio de transporte de moda, además de el más sano, aquí tenéis una idea más para moveros por la ciudad limpia y económicamente.

En Trendencias Lifestyle | ¿Es una moto?, ¿un ciclomotor? No, es la bici del futuroAriel Rider, la bicicleta eléctrica que hará que no quieras una Harley
Más información | A2B

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir