Publicidad

Con las bicicletas eléctricas de OTO querrás ir a todas partes

Con las bicicletas eléctricas de OTO querrás ir a todas partes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que hay por ahí bicicletas muy bonitas, incluso las podemos personalizar a nuestro gusto, pero el problema es que para moverse por la ciudad hace falta pedalear, y por muy molona que sea tu bici, no tiene gracia si llegas sudado. Luego están las bicicletas eléctricas, pero éstas tienen de todo menos estilo, salvo las bicicletas eléctricas de OTO, con las que querrás ir a todas partes.

Estas bicicletas eléctricas tienen un diseño retro inspirado en las motocicletas de los años 50, y que entra directamente por los ojos. Se parecen también un poco a la bicicleta eléctrica Ariel que os enseñamos hace un tiempo, con la ventaja de que estas las fabrica OTO de forma artesanal en Barcelona.

Bicicletas eléctricas OTO

Dos son los modelos eléctricos con este corte retro: OTOK y OTOR. Ambos tienen un diseño parecido, aunque sin duda la más bella de las dos es OTOR, con un diseño más alargado y estilizado, tipo Chopper.

También comparten un motor eléctrico y un sistema de baterías que va oculto en el cuadro de la bicicleta. El modelo más básico dispone de 250W de potencia y una batería de 15A, lo que permite una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía de unos 50km dependiendo del uso, más que de sobra para el día a día. No obstante, para los que necesiten más, se pueden añadir motores de 500 y 750W, con baterías de mayor capacidad, capaces de alcanzar una velocidad de hasta 55km/h.

Cuestiones técnicas a un lado, se trata probablemente de las bicicletas eléctricas más bonitas que jamás veréis dando una vuelta por la ciudad condal. Además, se puede personalizar el color del chasis y un montón de componentes al gusto, ya que se fabrican de forman artesanal e individualizada. Eso sí, no esperéis que sean especialmente baratas.

Más información | OTO Cycles En Trendencias Lifestyle | Lumen, la bicicleta retrorreflectante que no pierde el estilo de noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir