Publicidad

Da rienda suelta a tu imaginación y personaliza tu bicicleta urbana con Mexcykel

Da rienda suelta a tu imaginación y personaliza tu bicicleta urbana con Mexcykel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias Lifestyle estamos empeñados en que os decidáis a llevar una vida más sana y menos contaminante y en que aparquéis el coche y saquéis la bici a la calle ahora que ha llegado la primavera. Y es por eso que os queremos dar opciones para que podáis encontrar la bici urbana que mejor se adapte a vuestros gustos y a vuestras necesidades.

La verdad es que recientemente hemos visto un montón de modelos pero hoy traemos otro nuevo y que introduce una interesante novedad. Se trata de Mexcykel, una firma que quiere ofrecernos realmente la bicicleta urbana de nuestros sueños y que para ello nos ofrece la posibilidad de personalizarla a nuestro antojo.

bici urbana 2

Por muchos colores que una marca ofrezca para su bici, es posible que nunca acierte con la combinación de colores del gusto de cada uno. Así que en Mexcykel han pensado que lo mejor es que sea el usuario el que elija directamente los colores. De modo que tu puedes acceder a la web y elegir las tonalidades de cada pieza para crear una bici única según tu elección.

bicis urbanas

Tenemos así en un único producto todo el confort de una bici urbana de última generación y un diseño que no podría ser más a nuestro gusto, porque al fin y al cabo lo habremos decidido por nosotros mismos.

Además esto hace que nuestra bici sea única e irrepetible, porque difícilmente otro usuario hará exactamente la misma combinación colores y esto sin necesidad de que nosotros pasemos el trabajo de tunearla en casa... ¿A que parece buena idea?

Más información | Mexcykel En Trendencias Lifestyle | Dreamer by Peace Bicycles, una bicicleta de ensueño para la vida urbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir