Publicidad

Dreamer by Peace Bicycles, una bicicleta de ensueño para la vida urbana

Dreamer by Peace Bicycles, una bicicleta de ensueño para la vida urbana
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que ya ha empezado oficialmente la primavera y que nuestro entorno se ha empezado a llenar de flores, es el momento perfecto para sacar la bicicleta del garaje y empezar a pasear por el campo y por la ciudad. Si vamos a usar la bici en un entorno urbano necesitamos una adecuada para ello y Dreamer by Peace Bicycles probablemente lo es.

Se trata de una bicicleta con mucho encanto con un toque vintage y disponible en muchos colores para que tengamos donde elegir. Son encantadores los detalles como las ruedas en color claro, el asiento en cuero marrón o los cestillos de mimbre, pero aunque la bici parezca antigua, tecnológicamente hablando es muy moderna.

bici cuqui 2

Esta bicicleta combina un estilo clásico con siete velocidades y un diseño ergonómico que hace que podamos montarnos y circular sobre ella manteniendo la mejor posición. Así que los amantes de lo de estilo vintage pero que no quieren renunciar al confort característico del siglo XXI están de suerte con esta bicicleta.

Muchos han sacado bicicletas antiguas de las casas de sus abuelos o de mercados de cosas usadas, las han arreglado, las han pintado y las han preparado para poder pasear con ellas y obviamente tienen el encanto de lo realmente antiguo, pero no son tan cómodas. Unir lo mejor de las dos épocas, el estilo de ayer y la tecnología de hoy, en un mismo artículo es una excelente solución.

Vía | Trendir Más información | KickStarter En Trendencias Lifestyle | Las bicicletas más fashion para la vida urbana de Martone Cycling Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir