Publicidad

Citysurfer, el MINI, más mini todavía

Citysurfer, el MINI, más mini todavía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tantas veces os hemos hablado de MINI en Trendencias Lyfestyle y tantas veces nos hemos cruzado con el pequeño coche por la calle, que es inevitable que su imagen acuda a nuestras cabezas con tan solo pronunciar o escuchar su nombre.

Pero, ¿y si os dijéramos que al decir "MINI" también podríamos estar hablando de sólo dos ruedas y electricidad? Pues podría ser, si la marca de BMW se decide a lanzar el Citysurfer, un prototipo de monopatín eléctrico que sería la envidia de todo el que nos viera circular por la ciudad con él.

Mini Citysurfer Vs Mini

Porque, pocas veces hemos visto uno de estos pequeños medios de transporte tan bien pensado y acabado como el Citysurfer, y eso que aún es sólo eso: un prototipo. Ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Angeles para tomar el pulso al interés del público en él, y, si ese interés ha sido sólo la mitad del que me provoca a mí, debería estar fabricándose ya.

Porque además de ser un vehículo ecológico, de los de cero emisiones gracias a ser eléctrico, y tener una autonomía para unos 25 kilómetros que se pueden hacer hasta a 25 kilómetros por hora, el Citysurfer es plegable, y, como no podía ser de otra forma, una vez plegado cabe dentro del maletero de un MINI.

Mini Citysurfer Ciudad

Pero no es sólo por lo práctico por lo que el Citysurfer entra por los ojos. Su diseño también cuenta. No hay más que mirar a esas ruedas, tan cuidadas como las llantas de los vehículos de la marca, o su manillar regulable en altura, que además nos permite insertar nuestro smartphone en él gracias al soporte incluido. ¡Si hasta permite que circulemos con el impulso de nuestras piernas en caso de que se agote la batería!

Pequeños detalles que hacen de este patinete uno de los mejor pensados hasta la fecha, y que, seguramente harán que termine saliendo al mercado. Lástima que en MINI no se hayan planteado por ahora un proyecto tipo Kickstarter, porque seguro que ya habría recibido los fondos suficientes…

Mini Citysurfer Detalles

En Trendencias Lifestyle | Pibal: ni bicicleta, ni patinete, sino todo lo contrario | ¿Es un patinete?¿Es una moto? ¡No!, es un Scrooser | Mini Vision Concept: el futuro de un clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir