Cada vez se intenta más que la gente utilice el transporte público y menos sus propios vehículos, para evitar así los problemas de circulación y por supuesto la contaminación, pero cuando se habla de Scrooser la cosa cambia.
Es una mezcla entre un patinete y una moto, ideado por los ingenieros de la compañía alemana IFPEG para poder desplazarse en distancias cortas, a mí me ha encantado, lo veo práctico, divertido y molón.
Su estructura es de líneas muy sencillas de menos de 30 kg de peso y hecha en aluminio. Aunque parezca que el Scooser solo está formado por el cuadro, el manillar y dos gordas ruedas lleva bastante tecnología incorporada como unas baterías de litio que se carga con el peso de nuestro pie al apoyarnos y un motor eléctrico que te permitirán ir a 25km/h durante 35 km, aunque si nos ayudamos del pie para coger impulso como si fuera un patinete su motor eléctrico nos permitirá ir hasta 55 km/h.
¿Dejamos el coche aparcado?
Sitio Oficial | Scrooser En Trendencias Lifestyle | ¿Amante de la Vespa? Entonces no te pierdas Vespalogy, 70 años de historia en un solo minuto
Ver 4 comentarios
4 comentarios
sacpple
cuantos ojos de la cara vale eso?
panixirri
la verdad que es buena idea, pero, hasta que punto si te ven los mossos por la acera con esto no te multaran?
estan muy quisquillosos...
blacklynx_1
muy chulo, pero... y donde lo aparcas????