Publicidad

¿Es un patinete?¿Es una moto? ¡No!, es un Scrooser

¿Es un patinete?¿Es una moto? ¡No!, es un Scrooser
4 comentarios

Publicidad

Cada vez se intenta más que la gente utilice el transporte público y menos sus propios vehículos, para evitar así los problemas de circulación y por supuesto la contaminación, pero cuando se habla de Scrooser la cosa cambia.

Es una mezcla entre un patinete y una moto, ideado por los ingenieros de la compañía alemana IFPEG para poder desplazarse en distancias cortas, a mí me ha encantado, lo veo práctico, divertido y molón.

Su estructura es de líneas muy sencillas de menos de 30 kg de peso y hecha en aluminio. Aunque parezca que el Scooser solo está formado por el cuadro, el manillar y dos gordas ruedas lleva bastante tecnología incorporada como unas baterías de litio que se carga con el peso de nuestro pie al apoyarnos y un motor eléctrico que te permitirán ir a 25km/h durante 35 km, aunque si nos ayudamos del pie para coger impulso como si fuera un patinete su motor eléctrico nos permitirá ir hasta 55 km/h.

¿Dejamos el coche aparcado?

Sitio Oficial | Scrooser En Trendencias Lifestyle | ¿Amante de la Vespa? Entonces no te pierdas Vespalogy, 70 años de historia en un solo minuto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir