Compartir
Publicidad

¿Cansado de cargar con el sillín de tu bici para que no te lo roben? Entonces te interesa Seatylock, el sillín candado

¿Cansado de cargar con el sillín de tu bici para que no te lo roben? Entonces te interesa Seatylock, el sillín candado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de cargar con el sillín de tu bici para que no te lo roben? ¿Hasta las narices de llevar a todas partes un candado tan seguro como pesado? Entonces te interesa Seatylock, el sillín candado, que resuelve los dos problemas de una tacada.

Me ha quedado una presentación un poco de teletienda, pero es que es una idea que bien merece la emoción. Hace unos días, mi compañera Carolina nos hablaba de Yerka, una bicicleta que era ella misma un candado. Una idea casi igual de genial, pero mucho más costosa y limitada. Lo bueno de este sillín candado es que es universal y vale para cualquier tipo de bicicleta.

Como se puede ver en el vídeo, el sillín oculta en su estructura un candado desplegable de acero de gran resistencia y un metro de longitud, para que podamos asegurar nuestra bici cómodamente. Además, como el sillín forma parte del candado, tampoco nos lo pueden robar.

Lo único que sí que podrían quitarnos es la parte del artefacto que se queda donde antes estaba el sillín, pero dado que no tiene utilidad alguna por si sólo, no supone ninguna tentación para los amantes de lo ajeno.

Seaty lock, el sillín candado
Seaty lock, el sillín candado

Sin duda una buena noticia para todos a los que nos gusta ir en bicicleta a los sitios, pero sufrimos los inconvenientes que hasta ahora implicaba su seguridad, cargando con pesados candados y teniendo que llevarnos el sillín para que no nos lo birlaran.

Si a vosotros también os ha gustado, sabed que se trata de un proyecto de Kickstarter en busca de financiación. Ahora mismo podéis conseguir alguno de los muchos modelos que ofertan, tanto en sillín ancho como estrecho, y con diferentes acabados, desde unos 80 euros al cambio (incluyendo gastos de envío). No es mucho más de lo que vale un sillín de calidad y un buen candado, con la ventaja añadida de que este es un dos en uno.

Más información | Seatylock
En Trendencias Lifstyle | Sandwichbike, la bici de madera que montas tú mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio