Compartir
Publicidad

Con Yerka di adiós a los candados de las bicis

Con Yerka di adiós a los candados de las bicis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguridad, diseño y comodidad, estos son los tres pilares que han llevado a tres ingenieros chilenos a diseñar esta bicicleta tan curiosa, bajo el nombre de Yerca Proyect.

Lo curioso de este modelo es que la propia bicicleta hace de candado gracias al diseño de la barra del sillín, por lo que si algún caco tiene en mente robarla tendría que romper la bici quedando ésta inutilizable.

Los candados convencionales se puden romper dejando la bicleta en perfecto estado por eso este diseño alejaría de ser robada.

bicicleta3.jpg

El diseño es el de una bicicleta clásica y elegante con ese toque de sofisticación que aporta el color de sus ruedas y cableado.

bicicleta2.jpg

En este vídeo podéis ver mejor como es su funcionamiento y cómo se pude enganchar a cualquier árbol, farola o barandilla.

La idea es muy buena, todo el mundo quiere sentirse seguro a la hora de dejar su bici y no llevarse una sorpresa al volver al sitio donde la dejó. Ahora bien este diseño no evita que te puedan sustraer el sillín o las ruedas. No todo iba a ser perfecto ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | Lumen, la bicicleta retrorreflectante que no pierde el estilo de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio