Compartir
Publicidad

'25 años de cocina mítica española', las mejores recetas para el aniversario de Silestone

'25 años de cocina mítica española', las mejores recetas para el aniversario de Silestone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros tenéis Silestone® en la encimera de vuestra cocina, pero lo que a lo mejor no sabíais es que recientemente ha presentado el recetario “25 años de cocina mítica española”, que es un libro histórico ideal para los amantes de la cocina de vanguardia y perfecto para celebrar su vigesimoquinto aniversario en este año 2015.

Esta publicación reúne a 25 prestigiosos chefs españoles, responsables del actual posicionamiento del liderazgo mundial que vive la cocina española, y que han cedido para la ocasión algunas de sus recetas más míticas: Andoni Luis Aduriz, José Alvarez, José Andrés, Eva Arguiñano, Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Eneko Atxa, Ricard Camarena, Quique Dacosta, Dani García, Álvaro Garrido, Diego Guerrero, Nandu Jubany, Angel León, Juan Antonio Medina, Marcos Morán, David Muñoz, Bruno Oteiza, Francis Paniego, Paco Pérez, Sergio Pérez, Ramón Sáez, Alejandro Sánchez, Juan Manuel Sánchez y Mario Sandoval... Así que si queréis preparar las bravas de Arola en casa, por ejemplo, ahora ya se puede.

Libro Silestone 2

La presentación de “25 años de cocina mítica española” tuvo lugar hace unos días, en el Círculo de la Amistad de Córdoba, con una rueda de prensa a la que acudieron profesionales de la hostelería y la restauración, así como diversos medios de comunicación especializados. La rueda de prensa corrió a cargo del director de marketing de Cosentino, Santiago Alfonso, y los cocineros Ángel León y Sergio Pérez.

¿Por qué Córdoba? Pues porque Grupo Cosentino también tiene previsto celebrar allí los próximos 28 y 29 de septiembre, la II edición de Córdoba Califato Gourmet, un evento del que Silestone® será patrocinador y cuyo objetivo es potenciar el mundo de la gastronomía como una fuente de calidad y creación de empleo.

Por si estáis interesados en el libro, que ya os digo yo que está genial, la versión digital de “25 años de cocina mítica española” se puede descargar de forma gratuita vía web, participando previamente en una encuesta para elegir el mejor color de la historia de Silestone®.

Más información | Cosentino y Silestone y 25 Silestone
En Trendencias Lifestyle | La arquitectura de los últimos 40 años en España a análisis en Spain Builds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio