1010 Ways To Buy a Book Without Money, cómprate un libro sin dinero

1010 Ways To Buy a Book Without Money, cómprate un libro sin dinero
2 comentarios

1010 Ways To Buy Without Money es una iniciativa colectiva sin ánimo de lucro que propone un proceso de venta basado en precios sin dinero, y lo mejor de todo es que se hace de una manera lúdica y sonriente, descubre lo que tienes que dar a cambio de un libro.

Con el eslogan “las cosas no son gratis, pero se pueden comprar y vender sin dinero” el día 23 de Abril, el Día Internacional del Libro, se celebra por cuarto año consecutivo en Barcelona y muchas más ciudades del mundo el genial evento 1010 Ways To Buy a Book Without Money y comprate un libro sin dinero.

La iniciativa cada vez tiene más éxito de convocatoria, y si el año pasado estaban en siete ciudades repartidos por todo el mundo, este año su presencia se ha extendido por Europa, Latinoamérica y muchas ciudades españolas, entre las cuales está Londres, Montevideo, Barcelona, Madrid, Málaga, Roma, Bolonia…

Son tan solo algunas de las ciudades del mundo que este 23 de abril, Día Internacional del libro, van a organizar un evento 1010 Ways To Buy a Book Without Money. Encontrarás la agenda con fecha y lugar de todos los eventos 1010 Ways To Buy a Book Without Money que se celebran en el mundo en su página web. Busca el evento que te quede más cercano el día 23 de abril y disfruta comparando un libro.

Una iniciativa organizada por la Agencia Carlitos y Patricia, gracias a la cual podrás comprar libros sin dinero, lo que no significa que vayan a salirte gratis. Si eres de los que pasa del Capitalismo y de las fiestas comerciales, esta es una buena alternativa. El día internacional del libro compra un libro sin dinero ¿Cómo? ahora te lo contamos.

Aunque nunca está de más invertir unos euros en cultura literaria, se agradecen iniciativas como esta 1010 Ways To Buy a Book Without Money, como su nombre indica, la idea es comprar libros sin dinero, recurriendo a otra clase de riqueza.

Una que genera beneficios morales y emocionales, el precio de cada libro ha sido fijado por la persona que lo ha donado, y encontramos precios tan interesantes como “Besa a un desconocido”, “Planta un árbol”, “Llama a tu madre para decirle que la quieres” o como ocurrió en la edición del año pasado “Hazte donante de órganos”.

Así que este día, El día internacional del libro, si la excusa de no comprarte un libro era el dinero, ya no te vale. ¿Hay maneras mucho mejores y más divertidas de pagar por un libro?

Además todos los objetos a la venta provienen de donaciones, 1010 WaysTo Buy Without Money invita a reutilizar recursos, compartir lo que tenemos o a desprendernos de objetos que otros pueden necesitar más que nosotros.

1010 Ways To Buy a Book Without Money
1010 Ways To Buy a Book Without Money

A lo mejor encuentras alguno de los fabulosos libros que nos recomendaba mi compañera Beatriz en Los cinco libros que me compraría una y otra vez, aunque si no encuentras lo que buscas, entonces te recomiendo que te compres The Wes Anderson Collection, una cuidada y preciosista edición perfecta para regalar el Día del libro.

Más información | 1010 Ways To Buy a Book Without Money En Trendencias Lifestyle | Seis títulos para los amantes de la literatura y del diseño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio