Publicidad

París Trazo a Trazo, un recorrido por la ciudad de la luz como nunca habías visto... ¡a lápiz!

París Trazo a Trazo, un recorrido por la ciudad de la luz como nunca habías visto... ¡a lápiz!
Sin comentarios

Publicidad

Hemos visto a una de las ciudades más bonitas del mundo como es París en películas, en fotografías, en vivo y en directo pero nunca a lápiz como os mostramos hoy.

Se trata de todo un recorrido por los lugares más emblemáticos vistos desde la perspectiva del ilustrador alemán Robinson y su lápiz, en el libro que recoge todos sus dibujos de la ciudad: París Trazo a Trazo.

Paris trazo a trazo

Las ilustraciones son en blanco y negro, en los que encontramos desde la torre Eiffel o el Barrio Latino hasta los Champs-Élysées llenos de gente como sigue sucediendo en la actualidad, sin olvidarnos del Moulin Rouge y sus espectáculos en la época de los sesenta.

paris

Escenas de la vida cotidiana, edificios históricos o rincones llenos de historia, todos ellos realizados de forma realmente minuciosa y detallada, algo muy característico del arte de Robinson, un genio del detalle.

El libro está editado por Electa en un volumen de 64 páginas a gran formato, libro que contentará tanto a los amantes del arte, de París y del ilutrador Robinson.

París. Trazo a trazo Robinson Ediorial Electa 64 páginas.Gran formato (31×33cm). 24,90 euros

En Trendencias Lifestyle | Para leer en verano es genial contar con una biblioteca en la playa En Trendencias Lifestyle | Scanwiches, los sándwiches seccionados de Jon Chonko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir