Compartir
Publicidad

Scanwiches, los sándwiches seccionados de Jon Chonko

Scanwiches, los sándwiches seccionados de Jon Chonko
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los sándwiches hay vida más alla del famoso mixto, y es que dos rebanadas de pan dan mucho juego. Sino que se lo pregunten al diseñador gráfico Jon Chonko que ha hecho de los sándwiches todo un arte.

Y es que cuando la crisis aprieta hay que buscar nuevas vías, esto es lo que debió pensar nuestro protagonista de hoy que se dedica a "escanear" sus sándwiches (scanwiches como él mismo los ha bautizado) para que podamos observarlos al detalle y llevarlos a la práctica.

Jon

Para los hambrientos un super sándwich, ni más ni menos que de seis pisos, ¿se habrá inspirado en los rascacielos de Nueva York?

Jon2

Pero no solo el pan de molde forma parte de sus creaciones también tostadas francesas o pan de chapata ya que lo importante es que que tengan la suficiente resistencia para aguantar sus potentes rellenos.

Creaciones que han sido recopiladas en diversas exposiciones fotográficas e incluso en un libro que tiene por nombre "Scanwiches" y que nos muestra 68 tipos de sándwiches seccionados y explicados paso a paso para aquellos que se animen con las creaciones más originales.

Así que si viendo este post te has animado a crear tu propio sándwich lo único que te hará falta será mucha imaginación o simplemente meter todo lo que se te ocurra y tendrás un sándwich al estilo Chonko.

Fotos | Jon Chonko En Trendencias Lifestyle | Camarero, ¡hay una obra de arte en mi plato!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio