Compartir
Publicidad

Camarero, ¡hay una obra de arte en mi plato!

Camarero, ¡hay una obra de arte en mi plato!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de la cocina y al mismo tiempo admiradores del Arte Moderno están de enhorabuena. Gracias al libro Modern Art Dessert van a encontrar su inspiración más dulce y cool para elaborar sus postres.

Modern Art Dessert, es como su propio nombre indica un libro de recetas de postres tradicionales pero que se han inspirado en las grandes obras del Arte Moderno. Desde una tarta inspirada en la obra de Andy Warhol pasando por las cookies Frida Kahlo, una tarta Lichtenstein o su receta estrella: el bizocho Mondrian.

modern art desserts

La "culpable" de esta original idea culinaria es Caitlin Freeman, encargada de repostería del Blue Bottle Coffee a la que podemos definir como una auténtica artista. El libro es una recopilación de 27 creaciones culinarias, una pequeña selección de una muestra que en su día llegó a exponer en el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Modern Art Desserts
Cake Thiebaud, un homenaje a la obra de Wayne Thiebaud

Pero no solo se trata de un deleite para nuestros ojos, el libro también incluye ejemplos y trucos de la repostería moderna, la técnica de los transfers o como crear cremas y mousses perfectas.

Un libro que a través de sus más de 200 páginas encandilará a los amantes de la repostería, a los admiradores del Arte Moderno, pero sobre todo, a los más golosos. No sé a vosotros, pero a mí ¡ya me está entrando hambre!

Tapa dura | 208 páginas Dimensiones | 18.9 x 2.5 x 22.9 cm Editorial | Ten Speed Press Idioma | Inglés ISBN | 978-1607743903 Precio | 22 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio