Compartir
Publicidad
Publicidad

Black is Beltza, una exposición para los fans del cómic

Black is Beltza, una exposición para los fans del cómic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los museos han abierto sus puertas a diferentes disciplinas artísticas, ya no solo hay pintura. El centro Arts Santa Mònica de Barcelona acoge una exposición centrada en el cómic Black is Beltza del músico Fermin Muguruza. Una "expo" que gira en torno a esta novela gráfica creada junto al escritor Harkaitz Cano y el ilustrador Jorge Alderete.

Black Is Beltza Artssantamonica

El centro de Arts Santa Mònica (La Rambla, 7) presenta una exposición llamada Black is Beltza, es un proyecto de Azkuna Zentroa y Fermin Muguruza. Se puede visitar desde el 21 de junio al 28 de agosto de este año. La exposición tiene como protagonista a la novela gráfica creada por el cantante Fermin Muguruza, el ilustrador Jorge Alderete y el escritor Harkaitz Cano.

Black Is Beltza Artssantamonica 4

Black is Beltza es una historia de acción y espionaje. La novela gráfica mezcla amor, revolución y música. Un cóctel explosivo. El cómic cuenta, desde el punto de vista de Manex Unanue, una serie de acontecimientos que marcaron la sociedad a mediados de los años 70. En la exposición podrás ver una muestra del materia que directa o indirectamente alimentó las diferentes fases de este proyecto: fotos, dibujos originales, material audiovisual...

Black Is Beltza Artssantamonica 3

La exposición también incluye un programa de actividades paralelas como visitas guiadas, conferencias, desfiles por la calles de la ciudad, conciertos, proyecciones, documentales y muchas cosas más. Si pasas por Las Ramblas de Barcelona date una vuelta por esta "expo".

Más Información y Fotos | Arts Santa Mònica
En Trendencias Lifestyle | Cinco exposiciones (en Madrid) que no debes perderte por nada del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos